"Nos gusta ver a la persona que queremos feliz, que hasta nos destrozamos a nosotros mismos para verlo sonreir, ¿cuanto tiempo podremos aguantarlo?"
<<<<<<>>>>>>
WooJin estaba muy ansioso, habia sido el primero en pisar el instituto, y era algo que extraño a todos los profesores.
Había ido corriendo a las gradas, aun estaba amaneciendo por lo cual las canchas estaban obscuras y en total silencio.
El único sonido eran las pisadas de WooJin, que se movía de un lugar a otro, completamente impaciente.
Trataba de calmarse mientras practicaba el mismo como hablarle. Aún no sabia el motivo pero no quería parecer un loco que no sabia hablar.
Nunca, jamás en la vida, había hablado con ChangBin, nunca intercambiaron palabras, y eso le generaba mas duda.
¿Por qué razón querría hablar con él?
WooJin no era popular pero podría serlo si así lo quisiera, tampoco era sociable y no había rumores que podrían hacer que quisiera hablar con él castaño.
Sin embargo no le importaba mucho, el estaba contento de por fin poder hablar con él, sea cual sea el tema.
-
Te ves demasiado feliz WooJin, deberías borrar esa sonrisa, no durará mucho tiempo.
-
Murmullos se hicieron presentes junto a las fuertes pisadas. Ya estaban llegando los demás estudiantes y WooJin sentía que en cualquier momento iba a desmayarse.
Miraba a ambos lados, esperando. Algunos estudiantes pasaban por allí, dispersándose por las gradas, algunos iban hacia las canchas.
WooJin vio a lo lejos al equipo de Hándbol que también era el grupo de amigos de ChangBin.
Todos lo miraron a él, algunos le sonrieron y otros corrieron la vista hacia atrás, como si alguien mas estuviera acercándose a ellos.
WooJin quiso comenzar a correr. ChangBin había ido y su vista solo iba hacia él castaño mientras se acercaba hacia él.
Sentía su corazón palpitar descontroladamente. Ya estaba frente a él, sonriéndole, iba a desmayarse en cualquier momento.
- Me alegra que hayas venido, quería darte esto - saco de su bolsillo trasero una pequeña caja negra con detalles blancos y se la extendió al castaño.
WooJin tomo la caja algo confundido, y la abrió, allí estaba el mismo anillo que había visto en la vidriera. Debía ser una copia por si alguien mas quisiera comprarlo.
- y-yo... uhm... g-gracias, hyung...
- De nada, te vi que mirabas mucho ese anillo cuando nos vimos y quise comprártelo.
- pero... ¿por qué? - WooJin se sentía fascinado con aquel anillo pero era demasiado, ¿por qué iba a regalarle a él semejante anillo?
- Escuche por ahí que a cierto WooJin le parecía lindo -
WooJin solo quería que lo tragara la tierra.
-n-no... no creo ser el único al que le parece lindo, hyung, ¿por qué le interesa?
- porque a mi también me pareces lindo, muy lindo, pero no sabia como acercarme. Vi la oportunidad cuando viste ese anillo y quise comprártelo -
WooJin sentía sus mejillas arder, ¿le parecía lindo a Seo ChangBin? ¿Por eso le compro el anillo?
Parecía ser un sueño, un hermoso sueño para WooJin, del cual no quería despertar.
-
Es muy fácil convencerte sin ver la verdad oculta, ¿verdad WooJin?
-
-y-yo...
- ¿Qué te parece si salimos esta tarde? Después de la escuela, por favor acepta - tomo las delicadas y pequeñas manos del castaño, estremeciendo a este por el tacto frío.
Delicada como la seda, ansiaba probar como era tocar el resto del pequeño cuerpo del menor.
-
Todo a su tiempo, ¿no es así Changbin?
No queremos que se de cuenta, ¿no es cierto?
-
- me encantaría... hyung - le dio una pequeña sonrisa, tratando de ocultar lo nervioso que estaba.
ChangBin le dejo un casto beso en la palma derecha del menor, yéndose hacia donde su grupo seguía viendo, no sin antes, regalarle una brillante sonrisa que derritió al menor.
WooJin quería saltar de la alegría, no podía estar pasando, saldría con el chico que lo traía loco desde primaria, quería llorar de la felicidad.
No se percato nuevamente de la presencia de su amigo en una esquina, quien presencio todo y no pudo evitar derramar una lágrima, junto a otra y otra.
-
No harás nada, ¿verdad MinHo?
La felicidad de tu amigo va por encima de la tuya, ¿es justo?
-
<<<<<<>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Toxic - Woochang | Changwoo
Fanfic'' Donde WooJin se enamora de ChangBin y no sé da cuenta del mal camino que esta tomando " A D V E R T E N C I A ×Lenguaje Vulgar ×Chicoxchico ×ChangBin activo|Woojin pasivo ×Actualizaciones lentas.