Basado en el capítulo 3 de la novela ligera, por lo que podría mostrar spoilers de la misma. Y situada durante el arco de la construcción del barco (específicamente un día antes de partir a la Isla del Tesoro).
Los deseos de Gen siempre fueron un enigma para todos aquellos que lo conocían. Inclusive hablando sobre antes de la petrificación. Y él estaba orgulloso de ello como el buen negociante que era.
Sin embargo, sabía que había momentos en que podía descuidarse de sobremanera actualmente, y toda la culpa resultaba atribuida a una sola persona; Ishigami Senku.
Los deseos de Gen en relación a Senku flotaban en el aire cual burbujas de jabón.
Es por eso que Gen realmente no se sorprendió en el momento en que Ryusui apareció a su lado para comentar acerca su vista clavada sobre el científico aquella noche festiva. De hacer cualquier cosa divertida, charlar con amigos o dar otro show, Gen elegía observar a Senku desde la lejanía como un acosador; aunque “un acosador bastante gracioso”, si le preguntaban a Ryusui.
—¿No planeas acercarte? —Inquirió Ryusui con una sonrisa, cambiando de mano la copa que sostenía con un elegante y casual movimiento, permitiéndose colocar la mano libre sobre el hombro de Gen —. No me parece muy divertido quedarse mirando. —Añadió al no obtener respuesta.
—No es eso, Ryusui-chan —Gen por fin se digno a responder —. Hay algo especial cuando Senku-chan habla de esa manera con Taiju-chan y los demás, simplemente no quiero interrumpir —Finalizó, encogiéndose de hombros.
—¿Es eso así? —Intentó Ryusui nuevamente, no muy convencido por la respuesta de su compañero.
—¿Alguna vez pensaste en cómo hubiera sido conocer a Senku-chan antes de la petrificación? —Cuestionó Gen, aunque más parecía que solo estaba pensando sobre ello en voz alta.
Aún así, Ryusui respondió a su pregunta:
—Nop —Espetó con una sonrisa, incrementando la curiosidad de Gen.
—¿De verdad?
—Bueno, antes de todo esto él quería construir un cohete ¿No? —Explicó y Gen solo se limito a asentir —. Entonces no habría momento para que pudiéramos construir un barco juntos, cada quien tenía sus prioridades.
ESTÁS LEYENDO
SenGen Week 2020 - Dr. STONE
Fanfiction¡Libro dedicado a la SenGen Week 2020! 29/12/20 - 04/01/21 Conjunto de one shots bajo las siguientes temáticas: • FUEGOS ARTIFICIALES / Magia • SUEÑO / Calor • Código morse / MATRIMONIO • Compañeros de clase / FLORES • AU FANTASÍA / AU moderno • Nie...