Día 4

1.8K 206 38
                                    

Gen tenía un problema llamado "Dificultad para encontrar un lindo lugar para tener una cita estando en un mundo de piedra" no tenía tanta creatividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gen tenía un problema llamado "Dificultad para encontrar un lindo lugar para tener una cita estando en un mundo de piedra" no tenía tanta creatividad.

Es decir, ya había gastado todas sus ideas en los últimos meses, y la última vez Senku se había adelantado y planeó una bonita velada en el observatorio mientras miraban las estrellas envueltos en mantas mientras bebían té caliente.

Nadie creía que Senku pudiese tener gestos románticos como aquel, y ciertamente Gen se había sorprendido al ver esa faceta de él tan pronto comenzaron a salir.

Sus citas realmente no estaban programadas ni nada por el estilo (otra sorpresa, tratándose de Senku), simplemente solían proponerlas cuando veían al otro demasiado cansado de su trabajo o si habían estado separados por demasiado tiempo.

Pero aquel día era distinto, sería el aniversario de cuando se conocieron... Y Gen quería planear algo especial.

Es por ello que ponía tanto empeño en buscar un lugar especial.

Así que no le quedaba más opción que buscar a un experto en los alrededores para que pudiese guiarlo a un bonito lugar cercano a la aldea...

-Suika-chan ¿Puedo hablar contigo? -Preguntó, lanzándole a Ukyo una rápida mirada para que permitiera que la niña lo acompañara.

Una vez obtenido un asentimiento por parte del profesor, Gen tomó a Suika de la mano para poder hablar con ella en privado.

-¿Me harías un favor? -Pidió entonces, obteniendo un rápido asentimiento por parte de la pequeña -. Aún no te he dado detalles -Rio. Las mejillas de Suika se encendieron ligeramente, enterneciendo por completo a Gen.

-¡Aún así! -Exclamó levantando la vista, decidida -¡Suika puede hacer cualquier cosa!

-¿Me guiarías a un lugar lindo para tener una cita con Senku-chan?

-¿Cita? -Inquirió ella ladeando la cabeza.

-Para almorzar tranquilamente y poder charlar en paz -Explicó, esperando que la pequeña entendiera. Aunque Gen estaba seguro de que así sería, Suika era la niña más inteligente que había conocido en su vida.

-¡Tengo una idea! -Suika dió un salto, rápidamente tomando la mano de Gen y apresurándolo hacia el bosque.

No caminaron demasiado, pero si tuvieron que atravesar entre varios arbustos e inclusive el lago, sin embargo, por fin llegaron a su destino; un campo de girasoles.

Se sintió completamente maravillado antes la hermosa imagen de las flores. Definitivamente era un lugar perfecto.

-¡Senku y Chrome trajeron a Suika aquí cuando obtuvo sus lentes! -Exclamó ella mientras Chalk daba vueltas a su alrededor.

-¿De verdad? Es realmente hermoso -Reconoció dando un suspiro, definitivamente era el lugar perfecto para llevar a Senku -. Gracias por tu ayuda, Suika-chan.

SenGen Week 2020 - Dr. STONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora