Mención de: UChrome, KohaLuna y otras ships.
Gen había hecho un acto de caridad por su mejor amigo, pero ¿A qué costo?
—Te lo agradezco, Gen —Musitó Ukyo con las mejillas rojas.
—Ey, descuida, todo sea porque estés con Chrome-chan —Susurró guiñándole un ojo, provocando que el rubor en el otro aumentara.
—Sí... Y lo lamento —Dijo y Gen hizo una mueca.
—Descuida, sabré como sobrellevarlo —Aunque realmente no sabía cómo hacerlo.
Era algo simple: La escuela había preparado un viaje por las vacaciones, sin embargo, al ser tantos, las habitaciones habían sido asignadas por parejas, sin embargo... Solo había una cama matrimonial en cada habitación.
Gen en un principio había sido asignado con Chrome, cosa por la cual celebró enormemente y rápidamente pidió a su profesor un cambio para que Ukyo tomara su lugar... Sin embargo, el verdadero problema era con quién había terminado Gen.
—Juro que voy a compensarte —Sonrió Ukyo antes de caminar para poder reunirse con Chrome.
Y Gen... Bueno...
—Parece que somos compañeros —Ahí estaba él.
Ishigami Senku. La persona que más odiaba a Gen en su clase.
Y Gen, sinceramente, no comprendía porque. Nunca le había hecho nada ¿Cierto? Es más ¡Apenas y había hablado con él! Y sin embargo tuvo el descaro de acercarse y decirle, textualmente: “Te odio”.
No sabía cómo iba a terminar aquello, solo pedía no tener que dormir en el suelo porque aquel chico no querría que se acercara.
—Oh, sí, parece que seremos compañeros —Asintió Gen una sonrisa fingida.
Senku frunció el ceño y torció levemente su boca en una mueca sumamente extraña ¿Que quería decirle? ¿Intentaba intimidarlo?
—Bien, supongo que deberíamos ver la habitación y-y dejar nuestro equipaje ¡Sí! —¿Se estaba poniendo nervioso? Sip, eso era.
ESTÁS LEYENDO
SenGen Week 2020 - Dr. STONE
Fanfiction¡Libro dedicado a la SenGen Week 2020! 29/12/20 - 04/01/21 Conjunto de one shots bajo las siguientes temáticas: • FUEGOS ARTIFICIALES / Magia • SUEÑO / Calor • Código morse / MATRIMONIO • Compañeros de clase / FLORES • AU FANTASÍA / AU moderno • Nie...