Este OS está basado en la película “Sueños sobre hielo” o “Ice princess” (o por el otro nombre que ya todos conocemos) así que obviamente tendrá spoilers de la misma, aunque es de Disney y todos sabemos que va a pasar siempre en esas películas ª
Aviso de un poco de RyuGen
Senku siempre había querido seguir los pasos de su mentor, convertirse en un gran científico, trabajar en la NASA y... Bueno, tal vez no todos los pasos, definitivamente no quería terminar dando clases en una escuela que odiaba.
Entonces, fue verdaderamente sorprendente cuando el profesor le llamó para ofrecerle una beca, sería fácil, por supuesto, o eso era hasta que escuchó la palabra “Personal” en su oración.
—¡Eso es genial, Senku! —Exclamó Chrome a su lado —Definitivamente la mereces.
—Sí, pero debo pensar en algo ahora.
—¿Y si presentas el rainbow bridge? ¡Eso les va a emocionar! —Ofreció su amigo, tan ruidoso como siempre.
—Ya te dije que eso es de lo más básico... Y nisiquiera es Física —Rodó los ojos divertido —. Descuida, encontraré algo.
Continuaron caminando por el pasillo, hasta que se encontraron con una curiosa mesa acomodada, probablemente estaban repartiendo invitaciones para... ¿Algo?
Aunque probablemente lo peor de todo, era la persona que ofrecía los sobres con una sonrisa: Asagiri Gen, quién ahora ¿Lo estaba viendo?
—Ey, ¿Tú eres Ishigami Senku? —Inquirió con una sonrisa, llevando aquel largo mechón de cabello distraídamente detrás de su oreja, aunque aquello realmente no servía de mucho puesto que al llegar completamente frente a él, este ya había vuelto a su lugar de antes.
—Lo soy —Respondió encogiéndose de hombros.
—¡Ow! Bien, toma esto, es para la fiesta que dará mi novio —Gen le extendió una carta con una gran sonrisa y Senku, aún demasiado confundido, solo alcanzó a tomarla —¿Se la darías a Tsukasa-chan? Está contigo en ciencias ¿No?
ESTÁS LEYENDO
SenGen Week 2020 - Dr. STONE
Fanfiction¡Libro dedicado a la SenGen Week 2020! 29/12/20 - 04/01/21 Conjunto de one shots bajo las siguientes temáticas: • FUEGOS ARTIFICIALES / Magia • SUEÑO / Calor • Código morse / MATRIMONIO • Compañeros de clase / FLORES • AU FANTASÍA / AU moderno • Nie...