El pálido chico apretó su pecho fuertemente sintiendo la gran presión que no le permitía respirar, estaba solo y temía morir, los pétalos saliendo a borbotones y esparciéndose por el claro suelo de porcelanas, algunos se pegaban en sus labios y otros simplemente parecían querer matarlo atascando se en su tráquea.
El día que empezó solo fue una molestia, una pequeña comezón en la garganta y síntomas de vomito que no lo hicieron expulsar su desayuno si no un pequeño y delicado pétalo de tulipán.
Él solo lo tiro a la basura y salió rápidamente a la escuela, llegaba tarde pero cuando vio a Kotaro tomando la mano de aquella linda chica sintió nuevamente ganas de toser.
Dos pétalos más en el baño de la escuela y cuatro más durante el almuerzo cuando el mayor solo dijo "A pesar de los inconvenientes seguimos siendo amigos, quiero presentarte a mi novia"
Cuando su madre lo descubrió acuclillado en su cuarto fueron diez y el día que como un tonto volvió a confesarse entre lágrimas fueron más de veinte.
-Aquí se muestra exactamente la cantidad se flores, los tulipanes son flores considerablemente pequeñas, no tan peligrosas como las rosas pero por la cantidad podrían llegar a matarlo de asfixia.
Fue lo que le explico el cirujano a su madre mientras él revisaba su celular.
«Por favor, somos amigos»
«Solo eso»
Un fuerte ataque que lo hizo caer al suelo sin poder respirar fue lo que lo llevo a una camilla en observación, su madre llorando mientras que él solo pudo decir muy dificultosamente.
-No me importan los sentimientos, solo arranquen las flores.
Una pesadilla para muchos incluía monstruos, catástrofes y perdidas, la habitual pesadilla de Asahi lo hacia despertar en una camilla de hospital, su madre junto a él llorando luego de la cirugía que dejó una gran cicatriz en su pecho y Kotaro junto a la puerta, fue el día de su operación, y también el mismo día en que no sintió absolutamente nada por el alto chico que lloro suavemente mientras tomaba su mano.
Él no iba a morir de amor, no dejaría sola a su madre aun cuando inconscientemente empezó a llorar cuando no sintió absolutamente nada.
Porque sabia que seguiría siendo así por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Si te pudiera amar 🌷 Jaehi
RomanceAlgunos se burlaban diciendo que Asahi no tenia sentimientos pero lo que no sabían era que la gran cicatriz en su pecho lo confirmaba. Hanahaki Historia 100% Original Angst