Las últimas semanas todo se había tornado un poco extraño para Asahi, ciertamente ambos estaban ocupados con sus proyectos y graduaciones pero Jaehyuk ya no lo invitaba a cenar o desayunar y el japonés no sabia que hacer para acercarse nuevamente al mayor, se sentía un poco inquieto y no había podido dormir demasiado bien los últimos días debido a que habían estado reparando el departamento continuo al suyo ya que al parecer un nuevo inquilino lo había comprado y necesitaban reparar algunas fallas y pintar nuevamente.
Y pues por su parte Jaehyuk tampoco se encontraba mucho mejor, él castaño había ingerido más café en un mes que en toda su vida y no dejaba de sentirse culpable y decepcionado, no había visto a Asahi los últimos días y si había hablado por teléfono con el menor era porque él había llamado primero o había enviado el primer mensaje, sabia que Asahi dejo los puntos claros antes de empezar una relación, sabia la condición del menor y había investigado absolutamente tanto sobre Hanahaki que incluso se coló a algunas clases de psicología para conocer más sobre el estado de los pacientes luego de su cirugía y el desarrollo de sus emociones, él siempre le decía al menor que lo amaba y lo extrañaba pero este ni una sola vez le respondió con un yo también, Asahi siempre cambiaba de tema y lo hacia sentir culpable por meter al menor en una relación para la que no estaba preparado.
«Nosotros podríamos cenar juntos hoy»
Fue el mensaje que recibió Jaehyuk esa tarde mientras redactaba la ultima parte de su proyecto, observando la pila de hojas sobre su escritorio y las fechas marcadas en rojo en el calendario que había pagado en su pared, entrega de proyecto, defensa, acto de grado, titulación, papeleo, todas fechas importantes y que no podría olvidar, mas había una un poco más abajo, correspondiente al mes próximo, esta no tenia nada escrito pero él sabia perfectamente de que se trataba, buscando entre sus cajones la plantilla y el formulario que ya había llenado y enviado.
Esa noche ambos se sintieron un poco ansiosos mientras se alistaban, hacia ya unos días que no se veían y cuando Jaehyuk fue a recoger a Asahi para llevarlo a cenar noto el ligero temblor en las piernas del menor, pensándolo un poco antes de entrelazar sus dedos y empezar a caminar por las iluminadas calles. El clima era frío y los dedos y nariz de Asahi parecían estar hechos de hielo, aun así el japonés se sintió cálido, acercándose un poco más al cuerpo de Jaehyuk que sintió su corazón palpitar fuertemente.
Habían elegido un pequeño restaurant tradicional, el local no era muy grande pero las pequeñas mesas y la decoración los hacia sentir cómodos a pesar de la clara tensión que había entre ellos, ambos la habían notado pero solo no sabían que decir o hacer, limitándose a comer en silencio mientras que sus cabezas eran un completo alboroto de preguntas e inseguridades.
—¿Cómo te ha ido con tu proyecto?— Pregunto Jaehyuk, iniciando la conversación como cada vez mientras comía algunos vegetales salteados.
—Yo, en realidad lo tenia casi listo desde hace un tiempo— Comento el menor jugando con sus dedos de manera nerviosa, cosa que Jaehyuk rápidamente noto —Solo hago correcciones, creo que mi acto sera primero que el tuyo.
—Ya veo, a mi aun me faltan algunos puntos, cada vez estoy más nervioso de no terminarlo a tiempo— El castaño agradeció que justo en ese momento una de las empleadas les trajera el platillo principal, no sabia porque pero se sentía tan nervioso que ni siquiera era capaz de mantener la mirada de Asahi por más de dos segundos, concentrándose más en su plato que en el pálido chico frente a él.
—¿Qué harás después de graduarte?— Pregunto el japonés picoteando apenas pequeños trozos de comida, esforzándose para no dejar morir la conversación —¿Ya tienes alguna oferta de trabajo?— Jaehyuk le había contado una vez sobre como era un estudiante destacado y siempre le llegaban ofertas de diferentes sitios incluso antes de graduarse, al parecer el mayor seria un excelente medico y considerando que se inclinaría por las patologías respiratorias quizá seria muy exitoso en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Si te pudiera amar 🌷 Jaehi
Roman d'amourAlgunos se burlaban diciendo que Asahi no tenia sentimientos pero lo que no sabían era que la gran cicatriz en su pecho lo confirmaba. Hanahaki Historia 100% Original Angst