Asahi nunca se había sentido tan lejos de su zona de confort antes de conocer a Yoshinori, y lo extraño de eso es que no le disgustaba realmente cuando el mayor le daba pequeños empujoncitos a la hora de tomar decisiones para que intentara cosas diferentes y así supiera su podían gustarle o no, como cuando lo apoyo para que tomara el trabajo que le ofrecían en una editorial en la que ahora llevaba un mes trabajando, cuando el mayor se presento con muchos ingredientes y Asahi descubrió que realmente era bueno para hacer pasteles.
Y ahora que se encontraban en una peluquería ambos con una cantidad considerable de decolorante en el cabello a punto de tener un cambio de look.
Había pasado poco más de un mes desde que se topo con el mayor en las afueras del aeropuerto, y habían pasado tantas cosas en ese poco mas de un mes, la primera semana fue un poco miserable para el menor pero luego de empezar a trabajar, de empezar a concentrarse en diferentes actividades y probar cosas nuevas junto a Yoshi ya que este siempre le repetía lo mismo, no sabrás si te gusta si no lo pruebas.
Aun así seguían cayendo en inevitables rutinas que eran cómodas para Asahi, se encontraban cada mañana en la puerta del mayor ya que Yoshinori tardaba un poco más en alistarse y Asahi debía tocar su puerta y esperar, luego Yoshi lo llevaba en su auto al trabajo y se despedían hasta el medio día cuando el mayor lo recogía para ir a almorzar, había probado más platillos nuevos en el ultimo mes que en los últimos tres años, trabajaba hasta las cinco y Yoshinori nuevamente pasaba por él, a veces el peligris se desviaba un poco en el camino a casa y terminaba por llevarlo a pasear a cualquier parte, cenaban juntos la comida que poco a poco ambos habían aprendido a preparar y cuando el mayor decía no tener ánimos para volver a su departamento se quedaba y dormía en el sofá de Asahi.
Era una rutina un poco variable debido a los diferentes restaurantes que visitaban y los repentinos paseos que daban por las tardes, pero Asahi se sentía a gusto con ella y si el menor era feliz Yoshinori también lo era.
Habían creado este pequeño vinculo en el que podrían casi conocer todo del otro a pesar de conocerse desde hace apenas un mes, Asahi sabia sobre los gustos de Yoshi y el mayor sabia cuando algo incomodaba al mas bajito incluso cuando este no lo decía.
—Creo que me gusta como se ve así— Murmuro el menor observándose en el gran espejo frente a ellos, un poco dudoso había aceptado teñirse el cabello y no le desagrado tanto el color casi blanco que había obtenido, por su parte Yoshinori solo retocaría el tintado gris ya que empezaba a tener abundantes raíces negras.
—Yo pienso que te queda precioso pero lo importante es si a ti te gusta ¿Te gusta?— Pregunto el mayor perdiéndose en la pequeña sonrisa de Asahi mientras asentía suavemente, a veces se preguntaba como el chico podía ser tan lindo.
Si se apreciaba de cierta forma, era como si ambos hubieran encajado desde el primer momento, Asahi no necesitaba dar explicaciones de porque a veces no entendía ciertas cosas y Yoshinori parecía comprender al menor incluso más que él mismo, y es que había un pequeño pero significativo detalle que ninguno de los dos había dicho.
Eran más parecidos de lo que incluso podrían imaginar y no lo sabían.
—Estoy muerto, hoy reorganizaron la galería y me asignaron un área más grande pero tuve que ir y venir muchas veces para llevar mas cuadros— Comento el mayor sacándose el abrigo para simplemente dejarse caer en la cama de Asahi, el clima ya no era tan frio pero le gustaba mantenerse estilizado.
—¿Eso no es bueno?— El menor pensó en cambiarse de ropa pero prefirió solo recostarse así, también estaba un poco cansado ya que dio varias vueltas entregando los manuscritos ya traducidos y yendo a imprimir algunos nuevos que le habían asignado —Traducir y corregir los manuscritos de algunos autores, creo que me gusta, es como ser el primero en leer sus libros y algunos son realmente nuevos, también puedo tener una copia antes de que estén incluso a la venta— Comento perdiéndose un poco en sus pensamientos, a veces solía hacer eso, pensaba en algo y pasaba un largo rato hablando sobre ello, Yoshinori solo lo escuchaba atento y a veces, cuando tenia la oportunidad como en ese momento, jugaba un poco con el ahora rubio cabello del menor.
ESTÁS LEYENDO
Si te pudiera amar 🌷 Jaehi
Storie d'amoreAlgunos se burlaban diciendo que Asahi no tenia sentimientos pero lo que no sabían era que la gran cicatriz en su pecho lo confirmaba. Hanahaki Historia 100% Original Angst