Capítulo Doce: Por qué me siento así.

177 31 5
                                    

Decir que las cosas no eran un poco incómodas serían una gran mentira, Asahi no sabía cómo sentirse luego de todo el revuelo que hizo en el una pequeña foto y Yoshinori en realidad estaba mucho más risueño que nunca y también mucho más cariñoso.

—No es que yo sea cariñoso, es que tú eres muy mimoso— Se burló el mayor haciendo sonreír a Asahi que apenas estaba tomando el desayuno para ir a trabajar —¿Puedes tomarte la tarde hoy?— Pregunto el peligris robándole un poco de su plato al menor que lucía un poco confundido.

—Supongo que puedo hacerlo, no tengo tanto trabajo acumulado— Asahi en realidad no tenía demasiado apetito, tratando de apartar el plato pero sin oponerse realmente cuando Yoshinori lo coloco nuevamente en su sitio incentivándolo a comer un poco más.

—Entonces pasaré por ti para ir a almorzar y luego iremos a un sitio— Propuso el mayor —Y no, no te diré a dónde iremos, es una sorpresa.

Ellos habían ido a demasiados sitios ya así que Asahi no se imaginaba a dónde podrían ir ahora ¿Algún parque? ¿Un restaurante? ¿Un museo? Yoshinori había estado hablando mucho sobre un museo en otra ciudad ¿Irían a otra Ciudad? Quizá el mayor quería conducir para ir a ver el museo y por eso le dijo que se tomará la tarde en el trabajo. Asahi hablo con el jefe de departamento y Hyunsuk no vio problema en que se tomará la tarde libre, todos estaban más que contentos con su trabajo y siempre era puntual así que obtuvo el permiso rápidamente.

El clima ya no era ni frío ni caluroso, el sol brillaba pero no era insoportable y no era necesario seguir utilizando grandes abrigos, había hablado con su madre hace unos días y ahora mientras esperaba que se hiciera la hora del almuerzo Asahi decidió que quizá lo mejor era solo olvidarse de una vez por todas de Jaehyuk, el castaño seguro tenía una buena vida ahora, él podría incluso tener pareja y eso estaba bien, estaba bien, pero si estaba bien... ¿Por que seguía sintiendo esa presión en el pecho?

—Ta da, mi humilde lugar de trabajo— Yoshinori estacionó el auto y Asahi de verdad estaba asombrado por el excéntrico edificio frente a él, sabía que era una galería de arte moderno, aún así era impresionante la estructura del edificio, afuera habían algunas obras abstractas como un faro con forma extraña y una especie de muchos objetos coloridos que colgaban de un pequeño techo y reflejaban Miles de colores en el suelo, todo era impresionante pero en realidad no estaban ahí para recorrer.

Tomaron un ascensor únicamente para personal autorizado y llegaron a un pasillo lleno de manchas de pintura.

—Solo digamos que derrame algunas cuando mudé mis materiales— Explico rápidamente el mayor sacando unas pequeñas llaves de su bolsillo.

Estaban en el taller donde Yoshinori hacía sus cuadros, y era tan... ¿Colorido? ¿Desordenado? Definitivamente habían muchas manchas de pintura, lienzos sin terminar, obras ya terminadas que aún no salían a exhibición y al final un gran lienzo cubierto con una manta.

—Debo contarte algo— Murmuró el mayor buscando dos pequeños bancos, estaba nervioso pero sabía que era algo que debía decir —Yo también tuve la cirugía— Explico el mayor señalando su pecho y Asahi no debió escuchar nada más para saber a lo que se refería.

Habían muchas etapas luego de eventos importantes o que afectaban tu vida, al principio sentías vergüenza, a veces te podías arrepentir de algo que ya estaba hecho, negación, el querer ocultarte de los demás. Asahi estaba estancado en la etapa de no querer hablar de ello por lo que realmente le sorprendió la serenidad con la que el mayor le contó su propia experiencia, la tranquilidad en su voz, era como si fuese una simpleza y no algo que le había cambiado la vida por completo, Asahi lloro mientras observaba el cuadro ahora descubierto, era una pintura perfecta, estaba dibujado un estudio de arte repleto de pétalos blancos y manchas de pintura, el lugar estaba destrozado, transmitía tantas cosas, era un día tan traumatizante para él pero para Yoshinori era algo precioso que decidió retratar como si no quisiera olvidarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si te pudiera amar 🌷 JaehiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora