Yoshinori sabía que su actitud podría ser malinterpretada o tomada a mal ya que acababa de conocer al chico, pero no le importo en absoluto y se negó a dejarlo solo por lo que restaba de tarde, al principio Asahi se negó diciendo que no era necesario y que no quería sentirse una molestia pero luego de un rato simplemente se permitió llorar sobre el hombro del mayor, no le contó a Yoshi sobre el motivo de su llanto ya que ni siquiera el mismo estaba demasiado seguro de este.
El menor pasó cerca de una hora llorando y hipando hasta que pudo tranquilizarse, no había tenido una crisis de llanto tan fuerte posiblemente desde que tenía unos quince años y sinceramente no era una época que le gustase recordar, termino con el rostro hinchado y un poco somnoliento, su nariz estaba roja y para Yoshi era una imagen un poco adorable aunque luego se sintió mal por ello ya que el menor no la estaba pasando demasiado bien en esos momentos.
—¿No tienes hambre? No comiste mucho en la cafetería— El peligris se encargo de darle toda la atención necesaria a Asahi para que no se sintiese solo o volviera a llorar como hace un rato —¿Qué te gustaría comer? Debes cenar algo, anda dime, lo compraré para ti— Insistió el mayor con pequeños pucheros cuando recibió una pequeña negación por parte el pelinegro, Asahi realmente no tenía hambre pero no pudo evitar reír un poco por las exageradas muecas de tristeza que hacia el mayor mientras le decía que si no comía nada haría que su Hyung se pusiera triste.
—Nosotros podemos solo comer cualquier cosa— Murmuro el más bajito cuando Yoshinori le dijo que eligiera algo del menú de un pequeño restaurante que hacia repartos domicilio.
Ellos terminaron cenando tteokbokki con queso, Yoshinori le había contado a Asahi como llevaba meses queriendo probar el platillo e incluso espero mudarse para poder comer un buen tteokbokki hecho en corea.
—Waa, realmente delicioso— Confeso el mayor dejando a un lado su plato vacío, habían pedido dos porciones y el peligris fácilmente se termino una mientras que Asahi a penas si pudo con la mitad de su plato. Yoshinori seguía un poco preocupado por el problema de la calefacción en su departamento, el clima era frio y no tenia muchas ganas de dormir en una habitación completamente helada, Asahi le había pasado el numero de la encargada del edificio pero como dio aviso de la falla muy tarde tendría que esperar hasta el día siguiente a que lo repararan.
El menor lo pensó un poco antes de decir lo que tenia en mente, Yoshinori seguía siendo un poco como un desconocido ya que solo había estado un día con el mayor, decidió confiar en el ,peligris y ofrecerle dormir en su sofá, después de todo este había sido demasiado amable.
Aunque solo por si acaso Asahi cerro la puerta de su habitación con llave cuando decidió que ya era lo suficientemente tarde y tenia sueño, se pregunto que estaría haciendo Jaehyuk en esos momentos y cuando sintió sus ojos picar nuevamente recordó la promesa que le había hecho a Yoshinori, y es que el mayor lo hizo prometer por la garrita que no volvería a llorar.
Así que él no lloro, solo se cubrió mucho con muchas mantas a pesar de que no tenia tanto frio, las mantas eran suaves y lo hacían sentir cómodo y tranquilo.
Si le preguntaban cual era su sensación favorita sin dudas respondería que estar cómodo, sin importar si se trataba de su habitación o la biblioteca, cuando lograba sentirse cómodo en un lugar era como si todo fuera diferente, era una sensación muy agradable y difícil de explicar pero le gustaba.
—Este se ve interesante ¿No te gusta? Sabes ingles y japonés, eres más que apto para él trabajo— Le aseguro una tarde el peligris cuando decidió mostrarle todas las ofertas de trabajo que había recibido, Yoshinori era un artista y luego de casi una semana del mayor yendo de su departamento al de Asahi y viceversa el mas bajito pudo conocer muchas de las características y cualidades del peligris, ya confiaba un poco más en Yoshi y había tratado de no pensar en él como si fuera un desconocido si no como un amigo o algo parecido ¿Por qué Yoshi era su amigo cierto? El departamento del mayor era cómodo y habían muchos cuadros en las paredes que él mismo había pintado lo que le pareció realmente impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Si te pudiera amar 🌷 Jaehi
RomanceAlgunos se burlaban diciendo que Asahi no tenia sentimientos pero lo que no sabían era que la gran cicatriz en su pecho lo confirmaba. Hanahaki Historia 100% Original Angst