El lugar a donde Yoshinori había querido llevarlo era un pequeño parque lleno de distintos arboles y flores, quedaba un poco lejos pero el camino en auto fue agradable para ambos, habían colocado un poco de música y el ambiente incomodo había desaparecido por completo, el sitio estaba lleno de parejas que fotografiaban las plantas o solo se sacaban una selfie juntos haciendo sentir al peligris un poco envidioso, él también quería una foto de pareja con Asahi.
—De verdad quería venir aquí desde que vi una foto en internet— Comento el mayor acercándose un poco dudoso para pasar uno de sus brazos por sobre los hombros de Asahi, siendo cauteloso y sonriendo un poco cuando el rubio no lo aparto.
—Yo pienso que es lindo— Murmuro un poco distraído el mas bajo, pues es que por su mente pasaban tantas cosas en ese momento que ni siquiera sabia en que enfocarse realmente.
Aunque todos esos pensamientos se resumían en uno solo, y es que quería decirle la verdad a Yoshinori, contarle sobre su operación y sobre Jaehyuk, como nada resulto cuando se enamoro de su mejor amigo y termino escupiendo flores hasta casi morir ahogado y como nuevamente nada resulto cuando trato de amar a alguien aun sabiendo que no podía hacerlo.
De camino a casa Yoshinori le ofreció pasar por algún centro comercial y así comer afuera pero Asahi simplemente no se sentía de ánimos por lo que solo decidieron volver al departamento, llegar directamente a la pieza del menor ya era como una costumbre para ellos al igual que solo echarse en el sofá mientras veían cualquier cosa en la televisión o esperaban que llegara algún delivery de comida cuando realmente no tenían ánimos de cocinar, solo que esa noche Asahi lucia mucho más decaído y eso empezaba a preocupar al mayor.
—Quiero contarte algo.
Y eso solo preocupo más al peligris que simplemente se mantuvo atento y escucho casa palabra del menor.
—Cuando tenia quince años me enamore de mi mejor amigo— Empezó el menor sintiendo como si su garganta se cerraba de solo recordar esos momentos, incluso pensó que podría sentir venir aquella espantosa tos que lo asfixiaba haciéndolo expulsar incontables pétalos de tulipán, al principio pensaba contarla a Yoshinori sobre Jaehyuk pero decidió hablar de algo mucho mas profundo que no había hablado con nadie antes, ni siquiera con su madre —Me confesé con una carta que pase toda la noche escribiendo ya que no me atrevía a decirle que me gustaba pero el me rechazo, pensé que todo estaría bien, si, llore toda la noche, pero luego me dije que no importaba que podía vivir con ello— Sin notarlo la mente del rubio se traslado a aquella época en la que aun pensaba que los sentimientos solo eran mariposas en el estomago cada vez que Kotaro le sonreía o su corazón bombeando fuertemente cuando se abrazaban —Entonces un día él me dijo que le gustaba una chica, al principio solo fue como un ligero malestar pero cuando los vi juntos vomite el primer pétalo.
Yoshinori no necesito escuchar mas para saber a donde iba todo ello, apretando inconscientemente un poco su camisa antes de apartar su mano y buscar una de las pequeñas y delicadas manos de Asaha, sosteniéndola entre las suyas.
—Se supone que la adolescencia es para experimentar cosas bonitas pero yo a los dieciséis me encontraba asfixiándome con demasiados pétalos de tulipán saliendo de mi boca en pleno pasillo de hospital— Conto el menor con una pequeña sonrisa que transmitía todo menos felicidad, su mirada estaba un poco brillosa y Yoshi solo entrelazo sus dedos tratando de reconfortarlo —Mi madre estaba histérica pidiéndole al doctor que por favor realizaran la cirugía ¿Sabias que si el paciente no da la autorización no puede ser operado incluso si es menor de edad? Fui el paciente más joven atendido en esa clínica.
De solo recordar las miradas lastimeras de las enfermeras que lo atendieron el rubio no podía evitar temblar un poco, sacudiendo la cabeza para espantar aquello que trato de considerar solo una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Si te pudiera amar 🌷 Jaehi
RomanceAlgunos se burlaban diciendo que Asahi no tenia sentimientos pero lo que no sabían era que la gran cicatriz en su pecho lo confirmaba. Hanahaki Historia 100% Original Angst