(Hola chicos cómo están espero que bien y que la estén pasando excelente bueno aquí les dejo el capítulo 2 de la historia el regreso de blackwargreymon y espero que les guste porque en este capítulo van a ver mas personajes nuevos y comenzamos)
___________________________________En el capítulo anterior vimos que tay y agumon estaban tristes por el sacrificio que hizo;blackwargreymon para sellar la barrera, entre el mundo humano y el el mundo digital así que ellos decidieron visitar al señor genai para preguntarle si había una posibilidad, de volver a ver blackwargreymon el señor genai les dijo que era imposible revivirlo; pero les dijo que había una máquina que podía restaurar los datos de los digimons.
Tay y wargreymon llegaron al lugar pero fueron atacados por un digimon desconocido, que salio de la nada haciéndolos separar a nuestro protagonista.
___________________________________
Al día siguiente wargreymon desperto y vio que blackwargreymon lo estaba viendo con sus ojos tiernos y amarillos, y el dijo.
BLACKWARGREYMON_ hola mi dragonsito has dormido bien
WARGREYMON_ *wargreymon se levanta estira los brazos y le dice* claro que si nunca me había centido mejor y tu por que estabas viendo dormir
BLACKWARGREYMON_ *le da una sonrisa y le dice* estaba viendo tu linda carita de dragón y no me resistí al verte dormir *le da un beso en la mejilla*
WARGREYMON_ jejeje...gracias pero y tu como estas dormistes bien
BLACKWARGREYMON_ estoy bien gracias a ti y quiero hacerte una pregunta ¿Como fue que me encontrastes?
WARGREYMON_ bueno, te encontré en el bosque no muy lejos de aquí y gracias tay logramos revivirte
Blackwargreymon se sorprende un poco al seber que tay y wargreymon lograron revivirlo así que le pregunto.
BLACKWARGREYMON_ encerio lo hicieron por mi no tenian porque hacerlo si anteriormente solo pensaba en pelear pero gracias de todos modos ¿Y como fue que lograron revivirme?
WARGREYMON_ bueno logramos revivirte gracias a una máquina que puede restaurar los datos de los digimons, y tuve que usar mí información para poder revivirte pero fuimos atacados por un digimon desconocido que nos sorprendió y nos hizo volar a tay y a mi y por la explocion nos separamos y caímos en un abismo y desperté en este lugar y fue asi como te encontré.
BLACKWARGREYMON_ vaya...no me imagine que ustedes hicieran eso por mi pero gracias, para poder agradecerles te ayudare a en contra a tu compañero.
WARGREYMON_ gracias blackwargreymon *le da un beso en la mejilla de agradecimiento*
Dicho esto, wargreymon y blackwargreymon se besaron un poco mas y después se pusieron sus armaduras y salieron volando de la cueva a buscar tay
Mientras wargreymon y blackwargreymon empezaron a buscar tay en otra Parte del bosque tay habia despertado en una cueva y vio que estaba, vendado del tobio vio por todas partes y vio a un digimon que le traía un poco de comida y vio que el digimon era leomon y el contesta.
LEOMON_ vaya por fin despiertas tay estas bien *le entrega la comida*
TAY_ si...gracias leomon pero... como fue llege aquí
LEOMON_ te encontré en el bosque inconsciente y te traje a mi guarida y vi que estabas lastimado del tobio así que use unas hiervas para poder curarte
ESTÁS LEYENDO
El regreso de blackwargreymon
AventuraEsta historia se trata de wargreymon que se enamora de blackwargreymon y hara lo que sea por obtener su corazón