La batalla de skullmeramon parte 2

106 9 11
                                    

(Hola chicos cómo están espero que bien, y que la estén pasando excelente bueno como les había prometido aquí les dejo el capítulo 3 de la historia el regreso de blackwargreymon  espero que les guste y comenzamos con la historia)
___________________________________

En el capítulo anterior tay, leomon, ken y stingmon estaban teniendo una batalla con skullmeramon stingmon y leomon hicieron todo lo posible para impedir que skullmeramon lograra llevarse a tay y a ken y cuando creian que el habia ganado en ese momento aparecieron wargreymon y blackwargreymon salvando a tay y a ken.
____________________________________

Después de que wargreymon y blackwargreymon, lograran derribar a skullmeramon evitando de que el lograra llevarse a tay y a ken y que por poco elimina a wormmon y a leomon, tay y wargreymon estaban muy contentos de volverse a ver que los dos al verse uno con el otro, se abrazaron de felicidad y tay estaba contento, de volver a ver a wargreymon y saber que el este bien.

Ken y wormmon también estaban muy aliviados al saber que el compañero de tay  estaba bien pero al ver que blackwargreymon estaba con el se sorprendieron, al verlo tay también al ver a blackwargreymon se sorprendió, al saber que esa máquina funcionará y dijo muy sorprendido.

TAY_ wow...wargreymon esa máquina que restaura los datos de los digimons, realmente funcionó y trajo de vuelta a blackwargreymon tal como nos dijo el señor genai ¿Pero como fue que lo encontraste, crei que como nos habían atacado ya no se podía lograrse?

WARGREYMON_ bueno tay después que nos separamos lo encontre en un bosque inconsciente pero cuando lo encontre vi que tenía problemas en su cuerpo asi que hice todo lo pude por mantenerlo, con vida y también te agradezco que me hayas enseñado esa tactica, de salvar vidas realmente fue muy útil pero también estoy impresionado, que esa máquina haya funcionado.

TAY_ mmm...veo que mis lecciones de salvamento te sirvieron de mucho *mira asia blackwargreymon y le pregunta* ¿Y tu blackwargreymon como, te sientes al estar con nosotros?

BLACKWARGREYMON_ *se le queda viendo a tay y le contesta* yo estoy muy bien gracias a ustedes dos que me ayudaron a regresar a este mundo, y también te doy las gracias tay por haberle enseñado a wargreymon esa tactica que me mantuvo con vida *se acerca a tay y le da la mano de agradecimiento y le da una sonrisa*

Tay al ver que blackwargreymon se le acerca y extiende su mano y ver una sonrisa en su rostro cosa que lo sorprendió mucho,en ese momento ken y wormmon también se sorprendieron al verlo porque nunca habian visto a blackwargreymon sonreir así tay se alegra y le corresponde dandole la mano a blackwargreymon.

TAY_ jejeje...no tienes porqué... agradecer, es lo menos que podemos hacer por ti ya que tu demostrartes tener corazón hacia los demás *le da una sonrisa*

Después de este hermoso momento wargreymon deja a tay en el suelo y va ayudar a leomon que estaba algo, lastimado por la batalla que tuvo con skullmeramon, en ese momento ken decidió llamar a los demás que se reunieran en el lago porque les había dicho que logro encontrar a tay y a wargreymon los demás niños respondieron y aceptaron reunirse en lago de la isla file.

En ese momento tay y wargreymon ayudaron a leomon a levantarse y justo cuando ivan a irse apareció skullmeramon de los escombros uso sus cadenas, para impedir que se fueran y el muy molesto les dice.

SKULLMERAMON_ Grrr... ustedes como se atreven...atacarme *les da una mirada asesina* ni crean que los dejare escapar así nada más si yo no puedo llevarme a esos niños ante mi señor devimon *se rie malvadamente* entonces no me queda más remedio que destruirlos aquí mismo y de vengarme de la muerte de mi hermano...¡¡AAArrr!!:tomen esto (BOMBAS DE MAGMA)

El regreso de blackwargreymonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora