El ataque de lilitmon y ladydevimon parte 1

81 5 3
                                    

(Hola buenas chicos como estan espero que bien y que la estén pasando excelente en este nuevo año 2021 y como les había prometido aquí les dejo el capítulo 6 de la historia el regreso de blackwargreymon y comenzamos)
___________________________________
En el capítulo anterior vimos a nuestros amigos teniendo una batalla con puppetmon y que después vimos que tay paso una noche con wargreymon y blackwargreymon que el jamas olvidara.
____________________________________
Después de que tay pasara una noche con wargreymon y blackwargreymon tay, empezo a despertar y se dio cuenta de que el estaba en vuelto con dos musculosos brazos, en su derecha estaba, wargreymon y la izquierda blackwargreymon que, aun dormian muy plácidamente.

En ese momento, tay al ver esto se conmovio, y con mucho cuidado para no despertarlos les dio un beso a cada uno en sus mejillas y con mucho cuidado para no despertarlos el logra, levantarse y luego se estira.

TAY_ (pensando) vaya...nunca me imagine, tener relaciones con wargreymon y mucho menos con blackwargreymon *sonriendo* y espero volver hacerlo.

Mientras tay pensaba el decidio hacer el desayuno y darles una, deliciosa sorpresa a wargreymon y a blackwargreymon y como era muy temprano decidio ir al mundo real para, traer los ingredientes y unas cosas mas pero antes de irse tay se aseguro que los dos digimons no despertaran y con mucho cuidado salio de la cueva.

En ese momento, tay salio y se dirigió a un pequeño televisor que estaba muy cerca de la cueva entonces el acerco su divice y con una luz blanca desaparecio.

Mientras tanto en el guarida devimon estaba muy molesto porque vio que, unos de los niños elegidos derrotaron a unos de sus secuaces y a su ejercito e incluso a puppetmon que era uno de los 7 guerreros de la muerte.

En ese momento, devimon mando a llamar a otro de los guerreros y fue entonces que aparecio lilitmon y ladydevimon y con una reverencia se, presentaron ante el.

Las dos_ señor devimon aquí estamos nosotras para servirle.

Devimon_ bien las he llamado aquí para encargarles, una tarea y que espero que no me fallen *las mira con mirada siniestra y les dice* quiero que vallan y destruyan a esos niños elegidos para cumplir nuestros objetivo.

LILITMON_ como desee señor devimon, nosotras nos encargamos de esos niños.

Dicho esto lilitmon y ladydevimon, se retiraron y las dos se fueron volando a buscar a los niños elegidos.

Mientras, tanto en el mundo real tay estaba en su casa recogiendo unas cosas, para hacer un desayuno especial para wargreymon y blackwargreymon en ese momento después de tomar los ingredientes luego se dirigio, a su computadora y regreso al digimundo.

Después de regresar, tay se dirigio a la cueva y con mucho cuidado vio que esos dos digimons aun dormian y muy abrazados, tay al ver eso se conmovio aun mas y luego en voz baja dijo.

TAY_ vaya...jeje...parecen dos parejas de casados, apesar de ser unos digimons tan rudos y fuertes...pero los voy a despertar con rico desayuno ^_^

Después de ese, momento tay empezo a cocinar el olor fue tan agradable que a wargreymon y blackwargreymon, empezaron a despertarse y vieron que tay no estaba con ellos en ese momento, sintieron un delicioso aroma y a lo lejos vieron a tay cocinando los dos se vieron al mismo tiempo y se preguntaron.

BLACKWARGREYMON_ ¿Que estara haciendo, tay y que es ese aroma tan agradable que siento?

WARGREYMON_ mmm...no lo se pero*sierra los ojos y olfatea* por el aroma que siento yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El regreso de blackwargreymonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora