⸺Me cuesta creer que mi único sobrino sea tan ingenuo y dócil, tu padre se avergonzaría de verte así... Aunque, debo admitir que me sorprende tu habilidad para ocultarte de mi durante tantos años... ¿Un burdel? ¡Dios mío! Nunca se me hubiese ocurrido ⸺dijo Kim, burlándose de ver al omega encadenado y con un hilito de sangre corriendo por su mentón.
Luego volvió a sostenerlo por el mentón incrementando su fuerza, levantándole obligatoriamente la mirada y escupiendo sobre su rostro, el parecido era estupendo y lo inútil, frágil que se veía el cuerpo ajeno enardecián su furia. Hongjoong solo obtuvo forcejeo débil y de una bofetada empujó al omega que no cayó muy lejos por la cadena, pero debió soportar su mejilla ardiendo y un labio roto.
⸺Eres similar a ellos, sometidos y siempre buscando una segunda alternativa cuando es claro que aunque no se quiera la fuerza siempre será mejor opción, me enorgullezco de ser quien los asesinó ya que, les he ahorrado está vergüenza... ⸺volvió a golpearlo y éste solo se hizo un pequeño bolillo en el suelo, sollozando abrazado a sí y desesperando la paciencia del bárbaro⸺¿Por qué no te defiendes? ¡Haz algo, idiota! Podría incluso... hacer lo que quiera contigo y no harás nada, tenía muy pocas expectativas sobre ti y las confirmo, no servirás como rey...
⸺¡Tampoco quiero serlo! Puedes quedarte con tu maldito título, esta tierra no me ha traído nada bueno y lo único que sí está muerto... No recuerdo de quienes hablas, solo sé que nací y crecí en ese burdel... Soy un pueblerino cualquiera ⸺exclamó el omega, su voz era tan fina como la seda.
⸺¡Mientes! Y no pienso arriesgarme, en tus ojos veo que lo has probado... ¿se siente muy bien, cierto? El poder revitalizando tu leyenda ⸺Hongjoong fulminó con la mirada al ajeno y respiró profundo para no descontrolarse, debía respetar lo condicionado por el mercenario.⸺Bien, no te puedo subestimar porque fuiste lo suficientemente bueno para pelear y de haber nacido en este castillo serías incluso mejor rey que cualquier otro mas no puedo dejarlo suceder. Llevenselo ⸺dijo lo último hacia unos guardia que yacian en el umbral y se lo llevaron arrastrando.
Wooyoung no quería llorar, se sentía vacío por aquel varón al cual se entregó y ahora poseía su marca, aún no entendía como era eso posible ya que el alfa estaba muerto... tampoco quería saber la razón o imaginar que quizá estaba vivo y buscando la manera para liberarlo e huir juntos. En medio de sus fantasías se golpeó contra una puerta, está misma le dejó un labio partido y sangrando, demasiado doloroso pero la sensación de miedo creció cuando tras aquella mazmorra vió a su madre, Choi Jisoo era quien lo crío junto a Yunho en el burdel.
⸺Wooyoungie, mi pequeño, ¿que fue lo que te hicieron? ⸺ella tuvo intención de levantarse y no pudo por la cadena en su tobillo, pero "por pena" los soldados le tiraron al recién llegado encima.
Jisoo lo abrazó sosteniendose de su poca fuerza restante y ayudando al ajeno que previamente recibió una paliza, el rostro lo traía completamente deformado y ni que decir de su cuerpo porque quien fue un hermoso omega, ahora solo eran vestigios que nadie querría para sí o siquiera cerca suyo.
El maltrato se repitió, una y otra vez, ambos reclusos creían que nunca terminaría hasta que el quinto día encontró su fin o al menos así fue para Jisoo. A ella la asesinaron de hambre y golpes, la mujer no hizo nada para merecerlo y con su último aliento besó la frente del omega, este la levantó tanto como podía y lloró desconsoladamente todos los siguientes días en que ni siquiera se atrevieron a retirarlo.
Los maltratos cesaron, el hambre ganaba terreno y el cadáver putrefacto de quien en vida fue una prostituta para el valle, madre para Wooyoung y su otro hijo, uno verdadero. El mismo permitió todo aquel martirio hacia su progenitora por una promesa del rey, Choi Jongho no quiso saber más porque la consciencia lo mataría, la mujer que lo concibió se descomponía frente a la leyenda y príncipe de Utopía.
...
⸺No te sientas culpable ahora, prácticamente vendiste a tu madre por un par de ilusiones sin rechistar. Ahora carga con eso y realiza los preparativos, reúne a cada varón, mujer y niño de la capital y a los demás estados envíales un pergamino para que su representante legítimo venga aquí y presencié la ceremonia. Hoy morirá un asqueroso mito ⸺exclamó el despiadado alfa, movió ambos dedos de su diestra y ordenó a unos soldados ir por lo que quedaba de Jung tras dos meses en las peores condiciones.
Sin comida, solo maltratos y miserables ritos de humillación sin igual.
⸺¡Sé que lo pagaré, pero tú sufrirás incluso el doble de cual sea mi castigo! ⸺Jongho vociferaba maldiciones cuando decidió salir azotando la puerta tras suyo y ordenando la organización del evento que demoró un par de días hasta estar completamente preparados.
Hongjoong no asumía una sola pena condenatoria como hubiese hecho antes, el poder y las ganas de solo poseerlo para él era mucho más grande, realmente ninguna acción suya tenía reparo o merecía perdón alguno y tampoco se detendría a buscar algún motivo para justificarse. Solo ansiaba desterrar todas las amenazas y vestir esa corona sin temor alguno, recibiendo oportunamente la sumisión del valle.
Seonghwa, quien lo acompañaba, anudaba el nudo de su vestimenta y hacía regaños entre dientes por los pocos centímetros que separaban sus cuerpos. Éste día terminaría, y era algo que esperaba con mucha ansía, sus manos picaban por sostener al corazón del sol mas no lo haría hasta iniciado el rito.
Fuera de aquellos muros rondaban feroces bestias, dos manticoras que vigilaban el evento. Una en la cloaca del castillo y la otra vigilaba desde el pilar monárquico. Todos los pueblerinos comenzaban a reunirse y entre ellos muchos de los perdidos buscaban la manera en que su plan diese buenos frutos y liberarán los restos de la leyenda, de su futuro salvador.
Gracias por leer ♡
En lo que actualizó pueden pasarse por muro, hay muchas obras interesantes con el fin de entretener.
I loviu, besos
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗋𝗒 𝖡𝖺𝖻𝗒
Random-¿𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐚? ¿𝐄𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐫𝐝𝐞𝐥? ➳ 𝑆𝑎𝑛 + 𝑇𝑜𝑝 ➳𝑊𝑜𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 + 𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 ➳𝑀𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑠𝘩𝑖𝑝𝑠 𝑦 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜𝑠. ➳𝐹�...