En este mundo donde la gente puede controlar la naturaleza que la rodea y usarla para su beneficio. Muchas personas encuentran oportunidades gracias a sus talentos y su manejo aveces excepcional de dichas habilidades.
La historia está llena de misterios ya que hace más de 1000 años no había documentacion de nadie que usara la naturaleza o por lo menos nunca se ha encontrado dicha prueba. Pero todo cambio hace más o menos unos 800 años donde la gente empezó a notar una extraña anomalía que se basaba en controlar los elementos como agua, aire, tierra y fuego. Se dice que estos fueron los primeros elementos en controlarse ya que aparecían de manera aleatoria en las personas y cada vez se regaban más y más sobre todo el planeta tierra a aquellos que utilizan la energía de la naturaleza se les conoce como ENERGIZERS. al principio todo era color de mi cabello............. porque mi cabello es rosa........ahhhh. ¿Saben que?. Olviden ese horrible intento de chiste..... la cosa es que al principio la gente utilizaba sus poderes para tareas sencillas como recoger agua, bañarse, cocinar, hacer casas, abanicarse, secar la ropa y cosas así, pero con el pasar de los años varias personas se dieron cuenta que el control de los elementos tenía mucho potencial tanto para cosas básicas como otras más "sofisticadas" y así se formaron las primeras técnicas. ¿Que es una técnica?. Todo método de usar la energía natural para un fin específico. Esto trajo consigo muchos enfrentamientos entre distintas poblaciones antiguas causando guerras por doquier y lo que alguna vez había traído tanta dicha ahora solo traía destrucción, pero hace unos 400 años aparecieron en la tierra dos seres considerados deidades por su gran poder. El Rey Blanco y El Rey Negro, ambos podían realizar milagros solo concebibles en fantasías como curar a los enfermos de gravedad, acabar con las sequías, generar alrededor de ellos paz y tranquilidad y cuando ellos llegaron el mundo tuvo una pequeña etapa de paz gracias a ellos, pero como dice el dicho lo que fácil llega fácil se va. Y así como las energias en su momento trajeron dicha y luego pena paso lo mismo pero esta vez con ambos "Reyes" que más que reyes eran dioses, lo que pasó fue que el mundo se dividió en dos grandes religiones, la Blanca y la negra. Los creyentes de la religión blanca obligaban a los de la negra a cambiarse a la suya y viceversa generando de nuevo los mismos conflictos de hace años pero esta vez incluso peores, al final la actitud de sus feligreses y sirvientes terminó afectando a ambos reyes los cuales terminaron de creerse el cuento de ser superior a su contrario y esto inevitablemente llevó a un punto de ruptura. Y hace 200 años empezó la guerra de oscuridad y luz, una guerra que se llevó consigo millones y millones y millones de vidas solo por las diferencias de creencias entre una religión y otra. En dicha guerra el salto de poder fue notorio ya que ahora el conflicto era a escala global y esto generaba presión la cual solo aumentaba con el pasar de las décadas hasta llegar a límites absurdos que casi destrozan la vida tal y como la conocemos.
Bueno el caso es que esa guerra terminó hace unos 80 años más exactamente 86 años y ahora la gente vive en relativa paz y digo relativa, porque la gente mala aún existe y esta allí fuera abusando de sus poderes y usándolos de maneras inapropiadas contra otras personas inocentes.
Hace rato dije que mucha gente sacaba provecho de sus habilidades y eran felices gracias a sus talentos, sin embargo por otro lado también hay gente que no es feliz y este es el caso de una chica que observa como su poder causa más mal que bien a su propia vida. Y esa soy yo, Sahara, realmente no pedí nacer en una familia adinerada y poderosa porque ahora que lo pienso la presión me estuvo consumiendo poco a poco a fuego lento y por más que intentaba mejorarla simplemente parecía que lo bueno que hacía era mi obligación y nadie se sorprendía. En cambio cuando cometía un error todos los juicios caían sobre mi sin razón aparente más que por ser hija de quien soy. Mi familia a la ves que era mi mejor aliada también era mi peor enemiga pues mi apellido tiene gran peso en la sociedad actual. ¿Cual es mi familia?. La herrmann aquella que lleva el título de ser la guardiana de La Paz y el orden así como las fubdadora de las fuerzas especiales G.U.P y si no cumplia con los estándares tan absurdamente altos que los demás me imponían habia fracasado.
ESTÁS LEYENDO
Energizer controladores de elementos
ActionEn el mundo la gente puede controlar la naturaleza que los rodea, sin embargo una chica tiene un poder que ni ella misma puede controlar, un poder extraño y codiciado por muchos que la llevara al ojo del huracán. ¿Podrá ella cumplir sus metas o tan...