Narra Sasha
No veo nada, esta obscuro...solo siento una brisa recorrer mi cuerpo.
Sasha: -¿Dónde estoy?- De pronto un árbol apareció frente a mi dejando ver a 2 personas. -¿Hermano Alone, hermana Katsumi?- Ambos tenían algo en sus manos y la pulsera que les regale se había roto. -Están llorando.- Ambos comenzaron a caminar. -¿A donde van? ¿Qué están escondiendo?- Se detuvieron y voltearon a verme y me quise acercar a ellos, pero de repente la brisa se puso fuerte y me tape los ojos y al enfocar mi vista vi a Alone ya Katsumi con unas...Sapuri...y la manta que llevaban dejo al descubierto algo que nunca me imagine...-Tenma.- Era su cabeza, ellos se iban alejando. -¡Esperen!- Corrí para alcanzarlos, pero se alejaban más y más... -¡Esperen!- Tuve una pesadilla y no fue nada agradable, me senté en la cama y vi mi pulsera de flores.Shion: -Athena.- (Han vuelto...) -Te he traído un mensaje. -Lo escuché.- Yo Shion de Aries y Dohko de Libra, hemos regresado de Italia, lamento tener que informale que hemos sufrido una derrota en la batalla, 2 Caballeros de Plata y uno de Bronce, fueron heridos, otros 2 de Bronce perecieron, la cuidad cerca de la Catedral fue destruida y Hades y Perséfone colocaron una barrera alrededor de ella, además los jóvenes que Hades y Perséfone eligieron para su renacimento de llaman Alone y Katsumi. -Quede sorprendida al escuchar esos nombres...
Sasha: -¿Que Caballeros de Bronce murieron en batalla?- (Por favor, diganme que Tenma no esta...)
Dohko: -Si...Yato de Unicornio y Tenma de Pegaso.- (Yato...Tenma...)
Sasha: -Entiendo...muy amable.- Tome firmeza y me levante de la cama y comencé a bajar las escaleras.- Me ha quedado las fuerzas de los Reyes Hades y Perséfone llegarán hasta aquí en cualquier momento, deberemos reforzar de inmediato las defensas del Santuario, ahora debemos preparar el contraataque.- Me detuve al final de las escaleras.- Y además, Dohko, Shion.- Callé.
Shion y Dohko: -Si, diga.- Contestaron al unísono.
Sasha: -Un trabajo excelente, ustedes y los demás Caballeros de Plata y Bronce, descansen hasta la siguiente batalla.- Les sonreí aunque no pudieran verme.
Shion y Dohko: -Esperaremos hasta nueva orden.- No dije nada más y me quede viendo a la nada.
Mientras que en Italia...
Narra Yato
Después de remover algunos escombros que estaban encima de Tenma lo observe por un momento.Yato: -Tenma eres un tonto.- Me puse de pie. -Te juro que yo odio tu valentía Tenma.- Dije mientras lo tomaba para sacarlo de los escombros. -Si tu mueres Athena estará...- Di un jalón. -Sasha estará...¡demasiado triste!- Con ese último jalón logre sacar a Tenma, pero termine cayendo al suelo. ¡Eres un tonto Tenma!- (Ojala y me estes escuchando donde quiera que estés.)
****: -Vaya, parece que sobrevivieron.- (¿Quien dijo eso?) Enfoque mi mirada a alguien encapuchado que nos observaba. -Un espectro...¡toma esto!- Quise golpearle, pero lo esquivó y con la capa que tenía tapo mi rostro y sentí su mano en cabeza e hizo que me estrellara contra al suelo, quise ver el rostro de quien me mando a estrellar y quede sorprendido al ver que era una mujer, de cabello castaño claro y ojos azules.
****: -Eres un tonto, oculta tu cosmo o ellos van a descubrirte.- Intente librarme.
Yato: -¿Qué?-Aparto su mano.
****: -Mi maestro me dio la orden de únicamente venir aquí por Pegaso.- Comentó mientas veía a Tenma y yo me senté en el suelo mirando la con desconfianza.
Yato: -¿Qué? Pero, ¿porqué? Si él ya esta muerto.- Voltee a ver a Tenma por un segundo y después vi de nuevo a esa mujer. -Además yo no confío en ti, ¿quién eres tú?- Comenté serio.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya ~El Lienzo Perdido~
Fanfic-Prometí protegerlos.-☄️ -Después de mucho, al fin los 4 estamos reunidos.-🎨 -Todo esto, ¿es mi culpa?-✨ -Espero que nos volvamos a ver.-🎶 La historia se basará en el anime original, obvio tendrá algo de mi creatividad, espero y les guste. "Todos...