Corre amor, corre pero más no escapes de mi.
Porque estoy poniendo todo en tus manos, te amo y, cuánto te amo. Tu me amas, y estoy seguro.
Me gusta mucho sentir que hay una persona que está pendiente de mi.
Una persona que en mis días grises estará conmigo, se que me sacarás de mi mundo oscuro.
Soy una sombre, y me confundo con el paisaje de mi mundo.
Tu eres luz, y la luz no puede alimentarme, pero tú, tu haces que le pierda miedo a la luz, haces que confíe en las personas que brillan.
Tu brillas, y brillas como el sol, soy una sombra y la sobra solo aparecen cuando la luz no está cerca, ¿acaso tú me quieres quitar la oscuridad, o me quieres destruir?
Te amo, y cuando te amo, me gusta eso, porque no estoy sintiendo esto solo, porque tú me amas, y creo saber cuánto me amas.
Gracias, gracias por escurrir mi tristeza y llenarla de tu luz, porfavor no te lleves tu luz está vez.
Estás lejos, pero de qué me quejo, tu eres mi sol, y al igual que el, eres inalcanzable. Estás lejos, y como me duele, estás lejos pero igual escucho como me dices te amo, estás lejos pero eso no significa que no pueda sentir tu amor.
Escuché decir que me amas, y yo solo sonreí, no es que yo no sienta lo mismo, ¿solo por qué a estás alturas alguien tan fantástico como tú me diría eso?
Me di cuenta que el mundo donde vivo es tan pequeño, y tú lo haces ver aún más pequeño, te siento cerca, pero ¿Acaso estás tan lejos y no me doy cuenta?
Escribo esto con mucho ruido de fondo, solo para esconder el llanto que provocas, pero no te preocupes es de felicidad, después de todo tu me amas.
El ruido es abrumador, pero adivina, pensar en ti me causa tanta paz interna, ¿A ti también te pasará lo mismo?
Tengo Miles de preguntas sobre ti, una de estas quiere saber ¿Eres capas de perfeccionar mis imperfecciones?
Será que no solo soy yo el que está dando todo, y no soy solo yo el que te vuelve una deidad, o es que ¿Tu eres capas de transformar todo lo que soy, en todo lo que tú buscas?
Gracias, y siempre te agradezco, pero por favor no dejes que tu amor se confunda con mi soledad.
Por favor has que mi voz y tu sonrisa se vuelvan a encontrar, después de todo que sería de mi si no veo como sonríes y me dices que soy lo mejor que te estoy pasando, por favor, vuélveme a pedir que haga lo que te gusta, porque si no me hablas igual puedo deducir lo que me intentas comunicar y creeme no dejaré que tú sonrisa se convierta en tristeza.
Es que no quiero vivir otra verdad si no es contigo, y no me dejes, que olvidarte sería complicado, cambiarias mi alegría por dolor, por favor, lo escapes, que no te tengo prisionero.
Escucha mi llanto en la tranquilidad de tu mente, escucha como grito tu nombre, y exijo tu presencia, si porque tú calmas mi llanto, sabes que es verdad tu puedes hacer eso, puedes salvarme de mi soledad.
Quédate conmigo, quédate que cuando lloro estoy solo, y no dejo de llorar nunca, pero tú me sonríes, si me sonríes y me alegrar todo, lastima que te tengas que ir.
Cierro mis ojos, aprieto fuertemente, tu rostro aparece en mi cabeza, y adivina qué, estoy mirando fijamente a tus hermosos ojos enormes y me sumerjo en ellos, pues son tan profundos, si me perdería en ellos y aún así me sentiría a salvó, si eso pasa cuando cierro mis ojos, pero cuando los abro lastima no estás aquí para darte la mano, y correr, corramos, y que ganó exigiendo te eso.
Sabe Dios si quieres llamarme, sabe Dios si piensas en mi, lejos de ti, todo es tan frío, está prohibido extrañarte pero, sabe Dios que las palabras son del viento.
Hablando de dios, el a veces me dice en los sueños que no no eras la persona correcta, y me dice que no soy digno, lastima, porque solo por esos momentos es en el que dejó de creer en Dios, porque se que tu no eres ningún error de mi vida.
Por favor, quédate conmigo, que lejos de ti no puedo cerrar mis heridas. Pero tranquilo, hoy te vi, y te vi sonreír, y me dijiste que querías ser feliz, gracias, porque me dijiste que la felicidad que quieres tiene mi nombre.
Al menos júrame que si algún día te alejas de mi volverías conmigo, volverías porque no quieres perderme. Yo si te lo juro, si algún día me alejo de ti, subiré al cielo solo para poder estar contigo, ya te dije, eres un ángel, te amo.