La euforia se podía percibir en ese lugar, la mayoría de gente estaba contenta por ver a ese par de recién casados felices...
?:Debe estar por aquí permítame... ¡¡Lee!! ¡¡Lee!! ¿¡puedes venir!?-llamo una chica de cabello café y ojos marrón vistiendo un elegante vestido de noche mientras al novio de esa boda, un chico de 20 años de cabellos negros al igual que sus ojos con una radiante y grande sonrisa al igual que sus cejas pero eso no le quitaba lo atractivo que se veía con ese traje de color negro.
Lee:espérenme un momento-se disculpó ante los invitados con los que estaba hablando para ir donde la chica-¿pasa algo Tenten?
Tenten:ya casi es hora de que te vayas a tu luna de miel-le guiño un ojo haciendo que el otro se sonrojara-despídete de los invitados que quedaron, yo y Gai-sensei ya nos tenemos que ir lo siento.
Lee:no, está bien, gracias por estar siempre conmigo los extrañare mucho de verdad...n-no me olviden, ¿si?-él pobre chico no aguanto mucho y las lágrimas salieron de sus ojos, extrañaría estar junto a su sensei y su hermana de toda la vida...tal vez en unos meses se iría de la aldea por petición de su esposa para él era muy doloroso separarse de ellos.
Tenten:ay Lee...nunca lo haríamos, recuerda, somos hermanos de otros padres eso nunca va cambiar no importa donde estés-la chica abrazó con dulzura al pelinegro mientras esté trataba de contener más lágrimas que amenazaban con salir.
Después de esa conmovedora escena, él chico caminó hasta donde lo esperaba su hermosa esposa...no podía pedir más, ella era la mujer más bella del mundo a sus ojos y no podía estar más agradecido con la vida por darle a semejante ángel.
Lee:perdón por tardarme tanto, tenía que despedirme de los invitados-se disculpó caminando hacia ella-¿nos vamos Natsuki?-la chica de cabello de un tono café claro y ojos verdes asintió, así pues los novios se dirigieron a donde sería su luna de miel;un hotel muy lujoso con un penthouse solo para ellos, el regalo de uno de sus mejores amigos, siempre estaría agradecido con Naruto por eso.
Llegaron al lugar y como se esperaba la luna de miel fue un auténtico ambiente de seducción y erotismo entre los dos, en sus mentes sólo rondaban las ideas que tenían para ellos dos juntos a futuro una casa hijos etcétera.
Pero como bien saben las cosas no siempre salen como esperas y eso justamente es lo que ellos dos vivirían en persona.
______________________________________
¿Qué les parece esta mamada? se me ocurrió de repente y dije "perate a escribir antes de que se me olvide"
Pos no esta tan chida como muchas historias que e leído pero entretiene mijos XD
Dejen sus comentarios y su votación que eso me ayudaría muchísimo nos vemos hasta la próxima
Bai \(°<°)/