Capítulo 1

29.5K 1K 1.4K
                                    

Mi nombre es T/N, tengo 16 años y mi vida es algo movida. Soy estudiante de último año de una de las instituciones en línea más caras del país ¿instituciones en línea? Sip, recibo clases en línea y ya estoy a punto de graduarme de secundaria, pero ¿Por qué clases en línea? Pues bueno, mi mamá Victoria y mi papá Daniel son dueños de una de las empresas diseñadoras de ropa multimillonarias más conocidas en el mundo, sólo que, me daría pena mencionar que tipo de ropa diseñan, pero bueno, por eso mis padres siempre están de viaje todo el tiempo. Vivo en una casa lujosa de 3 pisos con un jardín enorme y una piscina en él, y sobre todo, no tengo hermanos ni hermanas, por lo que me quedaría sola siempre que mis padres salgan de viaje, por ello mis papás siempre optan por llevarme con ellos y también por eso mismo, tengo clases en línea, para recibirlas y aprender sea donde sea que esté. En resumen, recibo clases en línea ya que mis padres viajan mucho por asuntos de trabajo y siempre los acompaño por que nadie se queda en casa para cuidarme (a pesar de que tenga 16 años)

          ~Te descubrí sin querer ~

[...]

-hey, despierta T/N-
Era lunes a las tres de la madrugada, abrí mis ojos y vi que mi madre estaba despertandome.

T/N: Q-que necesitas mami? Es de madrugada.
Mamá: Ugh, perdoname por molestarte a esta hora, pero nos tenemos que ir ya.

Me senté en la cama, me tallé los ojos y miré sorprendid@ a mi madre.

T/N: D-de que hablas? A donde mierdas vamos a ir a esta hora?
Mamá: A ver a ver a ver T/N, no digas groserías, nos vamos a Corea del Sur.
T/N: COREA?! A ESTA HORA!? Y POR QUE PUTAS TAN LEJOS?! YA TIENES LOS BOLETOS!?
Mamá: Sip, ya tengo los boletos, Y DEJA DE DECIR PALABROTAS Y EMPACA YA! NO HAY TIEMPO!

Mi habitación estaba en el tercer piso, el más alto, por lo que mi madre se fue al segundo piso. Me levanté rápido de mi cama, entré al armario y empecé a guardar ropa y cosas al azar. Luego tomé una ducha rápida y bajé al segundo piso, donde estaba la habitación de mi mamá.

T/N: Mamá, ya estoy list@.
Mamá: SI SI SI.
Papá: T/N, tu madre aún empaca cosas, subete ya a la limusina, si tienes hambre pasa a la cocina, te dejamos una manzana en la mesa.
T/N: Okay!

Bajé al primer piso, fui a la cocina y tomé la manzana y luego salí de la casa. Samuel, nuestro viejo chofer personal se bajó de la limusina para atenderme.

Samuel: Buen día mi estimad@ T/N.
T/N: Oh, Hola Samuuu ¿todo bien mi compadre?

Samuel y yo chocamos los puños como era de costumbre, o bueno, como yo le ordené que lo hiciéramos desde que lo contratamos hace 11 años.
Samuel me abrió una de las puertas del vehículo, me subí y el tomó mis maletas y las puso en la parte trasera.
Pasaron 5 minutos y mis padres llegaron y se subieron junto a mí.

Mamá: T/N! Dejaste tu IPhone, tu IPad y tu MacBook, toma ¿cómo irías a recibir tus clases sin esto?
T/N: Um, se me olvidó jeje.
Mamá: Como sea. Samuelito, querido, al aeropuerto ¿si?
Samuel: Si señora Victoria.

Y así partió el viaje.
Llegamos al aeropuerto y nos subimos en el avión. Pasaron miles y miles de horas hasta que finalmente, en la noche, llegamos a Corea, el ambiente era increíble. Hasta que enseguida recibí una llamada de mi querida prima Sara, éramos muy unid@s, casi como herman@s, siempre nos contábamos y apoyabamos en todo, la amo mucho.
Contesté el celular.

T/N: Hola Sara!
{Sara: T/N DONDE ESTÁS!? POR QUE NO ME LLAMASTE EN TODO EL DÍA!?!}
T/N: Ugh, jaja, estoy en Corea.
{Sara: COREA!?!!}
T/N: Si, no te llamé por que el viaje fue largo...

Le todo a Sara, luego se acabó la conversación. Mi madre llamó un taxi hablando inglés. Cuando llegó, nos montamos a aquel auto.

T/N: Papi, mami ¿Ya reservaron algún lugar para hospedados?
Papá: Si, un apartamento.

Pasaron 15 minutos y llegamos al apartamento, era un lugar pequeño pero confortable, contaba con tres habitaciones, un baño, una cocina y una sala. Tomé una de las habitaciones y desempaque mis cosas, luego me fuí a dormir.

[...]

Al día siguiente, me desperté a las 6:30 con mi alarma, fui a preparame para recibir mis clases hasta que vi una nota en el espejo del baño.

" T/N, esta semana trabajaremos tu padre y yo de 5am a 8pm, pero la otra semana estaremos 24/7 fuera del departamento, ya que tendremos que viajar a otra ciudad de Corea y no podemos viajar mucho del departamento hasta halla, nosotros nos quedaremos en una habitación que nos dio la empresa coreana que nos contrató, en cambio tu, tendrás un niñero que se quedará contigo hasta que volvamos a nuestro país.
Con amor, tu mamá "

¿Niñero? ¿Qué? Ya soy grande! Bueno, aquí en Corea la mayoría de edad es hasta los 20, pero no importa, ya estoy grande, como sea.

[...]

Mis clases terminaron a las 3pm, como estaba sol@ en el departamento, pues decidí poner música a todo volumen y mientras viajaba por el Internet, encontré una publicidad que me llamó bastante la atención, como mi dispositivo detectaba que me ubicaba en Corea, el anuncio estaba en coreano, por lo que lo traduje al español y esto decía...

"XVideos.com
  Mira el live porno de este chico caliente!
  No aguantarás ni 5 minutos!

  Cuando lo leí me causó mucha risa, típico anuncio porno "no aguantarás más de 5 minutos" y estupideces así que daban risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Cuando lo leí me causó mucha risa, típico anuncio porno "no aguantarás más de 5 minutos" y estupideces así que daban risa. Pero cuándo vi al chico, las risas se detuvieron y me dio curiosidad ver más de él, por lo que miré algunas fotos he hicieron que me llenara aún más de curiosidad.
"Yo no miro porno" pensé " jamás vería cochinadas así " pensé "es estúpido, no miraré eso" pensé. Quería ver más, pero no, no soy de es@s que miran porno, pero, al final terminé desconectado los altavoces y dándole click al link por mera curiosidad y lo que ví me enganchó a él como un niño con su paleta.
Pasaron unos cuantos días, si, tengo que aceptarlo, empecé viendo las fotos del chico por curiosidad y terminé mirando todas sus transmisiones diaria y puntualmente, si, me volvi adict@ a un hombre que se masturba frente a miles de personas, si, me volví adict@ a un hombre que hablaba cosas en coreano que yo no entendía mientras que con una mano sostenía su pene y con la otra sostenia una máscara que usaba para que nadie supiera quién era, si, me volví adict@ a alguien que nunca ha dicho su nombre, si, me volví adict@ a un camboy porno...

Te descubrí sin querer (BJ Alex & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora