Cap. 1- Noche de presentaciones

1.8K 132 49
                                    

Sinopsis: Spencer ha sido despedido de la BAU gracias a que no acató órdenes en medio de un caso y dado que nadie más del equipo le apoyó opta por regresar a Las Vegas para hallar un trabajo nuevo. Sin embargo; pronto descubre que su personalidad no es bien recibida en las entrevistas, sumándolo a que en la actualidad importa más la apariencia y el estatus familiar que las habilidades. El genio termina frustrado en medio de un bar sin saber qué va ser de él, hasta que cierto chico hiperactivo, un artista plástico y un ex agente con complejos de autoestima se topan en su camino.

Advertencias:

*Universo Alternativo /Crossover

*Fantasía Paranormal combinada con crimen policíaco- en algunos caps-

*La música juega un papel importante en la historia

*La comedia estará mucho más presente

*Ships que se mostrarán: Heid & Sterek

*Los personajes no me pertenecen, sólo los tomo prestados para la elaboración de historias que a los fans de estas series le pueden interesar. Todos sus derechos reservados a Jeff Davis y Dan Schneider.

*Se prohíbe su copia o re publicación en otras redes ( sólo yo la autora de estas historias: Hoshi Sakurai puede hacerlo).

*El diseño de la portada fue diseñada por mí usando la página: Canva.

*

*

*

*

Sinceramente por años... la vida le había parecido un juego cruel al que no estaba 100% seguro de enfrentar.

Desde que iba en la escuela siendo el pequeño saco de boxeo de sus compañeros hasta el momento en que su padre decidió irse por no "soportar la presión".

En el momento en el que encontró una verdadera figura paterna en Gideon y este lo abandonó sin demasiadas explicaciones.

En el instante en que su Jefe de Unidad más admirado tuvo que irse bajo protección de testigos

O en todas las ocasiones en las que se topó con criminales que acabaron con más de lo que pagaron en prisión.

Sí; ese sentimiento de sadismo en su existencia siempre estaba ahí, a todas horas, tanto en el trabajo como en su casa, ya fuera de día o de noche pero....

ya era suficiente; esta vez se acabó la última pizca de fuerza que le quedaba

Definitivamente ahora no había mejor respuesta que una botella de vino tinto para él solo y un cómodo asiento en la esquina del bar.

-Wooow cariño ¡¿en verdad estás por terminártelo?! No llevas ni media hora aquí; tal vez deberías beber con más calma, la noche es joven - sugirió la mesera que pasaba a su lado mientras Spencer le recibía con un rostro cansado- Créeme; en momentos como los que estoy viviendo ESTO es lo único que me ayuda a encontrar ligera calma- la mujer alzó las cejas impresionada- ¿Malas noticias?- Spencer asintió- Demasiadas para mi gusto...- la chica se atrevió a bromear- ¿De qué se trata? ¿Te dejó tu novia? ¿Peleaste con alguien? ¿Te despidieron? ¿Perdiste tu casa en medio de una explosión? jajajaja- Reid suspiró con pesadez; era obvio que la joven no lo iba a tomar tan en serio como él, nadie lo hace a menos que lo experimente en sus propios zapatos.

- Respuesta corta: No tengo novia y no me interesa, Sí, Sí; y no exactamente ahora por favor: ¿podrías traerme alguna bebida dulce, quizá una soda? Efectivamente no estoy acostumbrado a beber pero hoy romperé la regla, sólo quiero nivelarme antes de escoger otra botella de vino... o tal vez una de Vodka que me deje inconsciente- la mujer que ahora lucía avergonzada por preguntar cosas sin nada de tacto sólo aceptó la orden y se alejó en completo silencio.

The Alliance of Genius Boys-PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora