9. Secuestro

7.9K 536 175
                                    

Pov narradora.

El carro se movía a gran velocidad, no veías nada, no escuchabas nada, tu cuerpo lo sentías pesado, no podías persibir dónde estabas, solo sabías que no estabas en un lugar donde tuvieras que estar.

Tenías miedo, pues el bebé podría salir herido, no te importaba si te lastimaban a ti, te importaba la bebé.

Escuchaste a vos de hawks y tenías ganas de llorar, el había prometido defenderte y ahora ya no lo haría.

Sentiste como el carro se detenía, después de un rato sentiste como te quitaban las vendas de los ojos y boca.

Tus ojos estaban rojos por las lágrimas mal contenidas.

Viste a dabi y a hawks frente tuyo, hawks tenía lágrimas en los ojos y se disculpaba una y otra ves. Pero dabi te veía con una mirada de lastima.

Querías explicaciones.

Dabi- No te voy a hacer daño, hawks se encariño contigo, y me caes bien, así que solo nos llevaremos a la bebé y nos iremos, tu novio ya sabe de tu embarazo y pronto estará buscando matarnos, así que sería conveniente que dejaras que te saquemos a la bebé.

[T/N]- No era necesario secuestrarme.

Dabi- No sabíamos cómo ibas a reaccionar, así que por eso el secuestro.

[T/N]- Dabi quiero esperar hasta el día en que la bebé venga por su cuenta, todavía no está lista para salir. Llevenme con ustedes, estaré oculta y tendré a la bebe. No quiero que sea prematura.

Dabi- tenemos que, tu noviecito es uno de los mafiosos más importantes, de esconderte te encontraría y nos quitaría a nuestra hija.

[T/N]- Hay más posibilidades en que la bebé muera si la sacamos ahorita a qué mi novio me encuentre.

Hawks- Touya... Ella tiene razón, podemos perder al bebé, podemos ocultarla y cambiar su apariencia, cuando tenga a la bebé, escapamos y ella regresa a casa.

Dabi- Si no la llevamos no sobreviviremos a la ira de su novio, no es la primera ves que lo veré enojado, fuera de sus cavales.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dabi recordaba cuando el por dinero junto a shigaraki quien le pago, mato a kirishima eijiro exnovio del mejor amigo de midoriya, este se enojo tanto que mató a shigaraki de forma brutal, fue un castigo medieval.
A él le perdono la vida pero le quemo gran parte de cuerpo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[T/N]- Yo puedo ayudar a que eso no pase.

Dabi- Como?

[T/N]- Si cambio de apariencia y utilizo mi quirk podre hacer que izuku no los mate a ustedes o a la bebé.

Dabi- Creí que no tenías quirk..

[T/N]- Si tengo, solo que... Es muy difícil de manejar.

Hawks- En que consiste?

[T/N]- Hago que de pierdan emociones por momentos, si lo uso mucho soy yo la que pierde las emociones.

Dabi- Bueno.. Tenemos que partir ahora, tu novio no tardará en buscarte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salieron lo más pronto posible del almacén, tenían que esconderte, mientras viajaban alguien estaba atrás poniéndote una peluca y y maquillandote, te veías completamente diferente a lo que eras realmente.

No te diste cuánta de cuando llegaron a un hospital y te estaban sacando.

El trato de había ido a la mierda

Dabi daba órdenes de cuidar las entradas, viste a la misma doctora que te atendía esperando, tenías miedo, hacías fuerzas pero no lograbas que se  rompiera el agarre en tus manos.

La doctora te estaba revisando mientras dabi y hawks escuchaban, pero ellos no sabían que a pesar de tu llanto estabas atenta a lo que decía la doctora.

Doc- El bebé está prácticamente listo para salir, si no nacía a finales de este mes, nacía en la semana primera del octavo mes, está listo para salir, le haremos la cirugía.

Hawks- Cuánto peligro hay de perder a la bebé?

Doc- Es menos del 5% la bebé nacerá sin problemas, como mucho tendrán que darle vitaminas pero no sé preocupen.

Después de eso sentiste la anestesia en tu cuerpo, era demaciado tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov [T/N].

Desperté en una cama muy cómoda, sentía que algo faltaba, y era obvio, intente levantarme pero un dolor punzante en el vientre me detuvo.

Dolía y mucho.

Intente ver qué era lo que me dolía, una gran herida estaba en mi vientre, supuse que habían hecho una cesaría para sacarme a la bebé.

Comencé a llorar de impotencia, yo quería verla, tenerla en mis brazos al menos una ves.

Ignorando el dolor intenté salir del cuarto donde estaba encerrada y no había nada, todo estaba cerrado con llave.

Me volvía a acostar y seguí llorando, después de unas horas sentí la puerta abrirse.

Dabi- Hola [T/N]...

[T/N]- Que quieres?

Dabi- Supusimos que querrías ver mínimo una ves a tu hija antes de llevarnosla.

[T/N]- Porque me torturan?!

Grite con lágrimas en los ojos, mis ojos estaban llenos de irá.

Irá la cual desapareció por completo al ver el pequeño bulto que tenía hawks en sus brazos.

Ignorando el dolor intenté levantarme pero no podía, caí al suelo del dolor que sentía, dabi se me acercó, y dudando me levanto y me cento en la cama.

Hawks se acercó a mi con el bultito en brazos.

Entonces la Vi.

Una preciosa niña de cabellos negros y ojos rojos. Era hermosa, tan delicada que daba la sensación de que se quebraría si la tocaba.

Hawks me la dió y la tuve por fin en mis brazos, ella abrió más sus ojitos y sonrió, era igual a mi, estiró sus manitas hacia mi blusa intentado llegar a mis pezones, mire a hawks y a dabi, ellos asintieron a la muda pregunta.

Sin pena le di de mamar, sería la primera y la última ves que lo haría, después de un rato mi niña se durmió y tuve que dársela a su nueva mamá.

Se llevaron a mi bebé y me dejaron comida.

Sabía que ella ya no sería mía, pero ni alma estaba en paz por verla y cargarla aunque sea una ves en la vida.

.
.
.
.
.
.
.

Buenas gente
Cómo están?

Espero les guste el cap

Hoy actúalice más temprano.

Pero tuve un problema, este cap aparece antes que el ocho, y si no es así avísenme Porfavor. Intente remediarlo pero no me dejó hacerlo, así que porfavor ayúdenme a poner comentarios en el capítulo 7 para informar a los otros lectores.

La historia está a tres capítulos de terminar

Así que espero y la disfruten.

Cuando termine está subiré una historia de kirishima x lectora espero puedan verla.

Los amo

Bye kimis ❤️

Mi inseguridad {deku x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora