1. La primera inseguridad.

19.9K 954 634
                                    

Pov narradora.

Hace ya dos semanas que izuku no te tocaba, para ti eso era demaciado raro, estaba muy ocupado en su trabajo como para hacerlo.

Cómo era costumbre desde niña, desconfiavas muy fácilmente, eras una persona muy insegura que tenía miedo de ser reemplazada por aquel hombre al que tanto amabas.

Creiste que era por tu cuerpo, dejaste de comer, le decías a izuku que no tenías hambre a la hora de la cena, y el no estaba para verte en la mañana ni en la tarde, pasada una semana sin probar bocado, empezaste a sentirte mal, llamaste a tu mejor amigo, Katsuki, le pediste que no dijera nada sobre porque llegaría ni a izuku ni a su novio.

Cuando llegó te vio pálida en tu cama, izuku había salido en la mañana, un rato antes de que él llegara.

Baku- Q-Que te paso [T/N]??

[T/N]- Nada, solo me siento mal, habrá sido algo que comí.

Baku- No me mientas [T/N]! Se que no has comido desde hace una semana, te estás matando!!

[T/N]- LO SE!!! PERO EL NO ME AMARA SI NO BAJO DE PESO, ESTOY GORDA, TENIA QUE DEJAR DE COMER!!

estabas llorando, katsuki solo te miraba con tristeza, el sabía que habías dejado de comer, lo descubrió unos días atrás cuando su novio tuvo trabajo junto a izuku.

Baku- Tienes que comer [T/N]...

[T/N]- No puedo, el no me querrá.

Tus problemas de inseguridad aumentaban, sentías que el ya no te querría.

Baku- Hazlo por mi... Porfavor [T/N].

Lo miraste levemente, te levantaste de la cama y fuiste a la cocina el te veía contento, agarraste una manzana y le diste un mordisco, el alimento no duró mucho en tu cuerpo, segundos después ya estabas, en el baño vomitando tu alimento, katsuki estaba sonando tu espalda mientras te daba mimos, ninguno de los dos sabía que pasaba.

Cuando izuku llegó a la casa, Katsuki tuvo que abandonar está misma, decidiste quedarte en tu habitación, olías a vómito, vomitaste cosas que ni siquiera ingeriste, estabas débil y pálida, no querías que te viera así, el nunca subió a tu habitación, solo se escucho como se encerró en la propia esa noche, antes aún muy cansado se hubiera colado en tu cama para abrazarte.

Lloraste en silencio, estabas muy mal como para dejarlo ir, querías que te amara otra ves.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron tres semanas más, izuku ni siquiera pasaba las noches en la casa que compartían, se tenía que ir de viaje por negocios, durante ese tiempo tu aumentaste tu rutina de ejercicios, te matabas de cansancio y hambre, tus mejores amigos venían a visitarte, sus novios también habían salido de viaje junto a izuku, no podías estar de pie por mucho tiempo así que disimulaste tus malestares estando sentada en la cama toda la noche de pijamas.
Denki perseguía a katsuki por toda tu habitación para ponerle una cascarilla hidratante.

Mientras jugaban denki te jalo de la cama, caiste al suelo de inmediato, tus piernas no respondían para disimular tu malestar. El juego termino, katsuki se te acerco con aquel rostro de furia que solo él sabe poner.
Te cargo a la cama y te obligó a hablar, les contaste todo, que casi no habías probado bocado en las últimas cuatro semanas, que tus entrenamientos excedían tus límites como persona, las náuseas constantes y la poca fuerza que te quedaba.
Sus caras representaban terror, denki analizando la situación te pidió que te quitarás aquel suéter que pertenecía a tu novio, suéter que te quedaba demaciado grande, impidiendo que tus amigos vieran tus maltratada piel, tu cuerpo era más delgado que antes, pero tú pancita estaba un poco albultada, tus músculos se empezaron a pegar a las costillas, tu piel morena ahora estaba pálida.
Hecho furia katsuki te llevo a su carro, no te permitiría seguir así, camino al hospital estabas ansiosa, si ibas al hospital tendrías que comer más y engordarias, izuku ya no te querría, ese era tu único pensamiento.
Cuando llegaron te atendieron de inmediato, todos te conocían, no cualquiera era la novia del mafioso más peligroso de Japón.
Te hicieron demaciados exámenes, en la sala de espera estaba denki que no dejaba de darte mimos mientras tú ansiedad aumentaba, katsuki estaba esperando los resultados.

Cuando el doctor llegó y te dijo que tenías, casi te desmayas, denki te sostuvo a tiempo, no podía ser cierto.
Camino a tu casa lloraste como nunca, si antes tenías miedo ahora estabas aterrada.

Denki te cargo a tu habitación con cuidado, mientras katsuki preparaba tu cena en la cocina, no podías dejar de comer.

Seguías en shock por las palabras del doctor, un bebé, llevabas un bebé en tu interior, un precioso bebé fruto de tu amor por izuku, pero lo estabas matando, entraste en desnutrición hace ya dos semanas, si no comías lo suficiente lo ibas a terminar matando.
Katsuki llegó con una bandeja de alimentos muy variada, lo miraste incrédula, era demaciada comida, el solo te miro enojado y empezaste a comer, a mitad de la comida sentías náuseas, pero tenía que seguir comiendo hasta que tu estado mejorará al igual que el del bebé.

Les pediste a tus amigos que no le dijeran nada a tu novio o a sus novios, sabías que shinso y todoroki eran los mejores amigos de izuku, no dudarían en decircelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron tres días en los que, por mucha náusea que tuvieras comias, entonces llego de nuevo izuku, llegó al lado de sus amigos los cuales fueron recibidos por sus respectivos novios, tu te acercaste a izuku para saludarlo pero el seguía ocupado en una llamada, tus amigos te vieron con lastima, si izuku no te prestaba atención de nuevo, caerias en depresión otra ves.

Izuku no salió de su oficina en toda la tarde y por la noche apenas hablo durante la cena, habían papeles por toda la mesa, estaba muy ocupado como para notar que tú tenías los ojos llorosos por el rechazo de tu novio.

No querías perder a tu hijo.
Pero amabas más a izuku...

.
.
.
.
Hi

Espero les guste esta nueva historia.

Me encanta deku de mafioso, es tan lindo

Pero bueno.

Hay me dicen que les pareció la historia

Bye

Mi inseguridad {deku x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora