Pov narradora.
Llevabas unos cuantos días en esa habitación.
Era opcional salir de esta e ir a casa, pero no querías ver a izuku, antes solamente eso te importaba, pero ahora solo te importabas tu, tus sentimientos después de haber perdido a tu hija.
Ya no dependías de izuku emocionalmente, eras libre de sentir por otras personas.
Aunque eso doliera
Ya no eras la niña de izuku
Eras una mujer nueva
Con un quirk de emociones potentes
Hermosa sea donde sea que se te viera
Estabas lista para salir
Tomaste tus cosas
Y saliste como si nada.
Mientras caminabas por la plaza miraste las noticias en una televisión gigante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Noticia.
Una casa a sido incendiada a las afueras de la ciudad, se puede confirmar que fue la casa de uno de los mayores mafiosos de Japón dabi. El culpable no es otro que el mejor mafioso de Japón, izuku midoriya.Las víctimas son muchos hombres que trabajaban para el mafioso, el mafioso dabi, su pareja desconocido, y una bebé.
Está última es en cuidados intensivos por la poca posibilidad de supervivencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corriste a tu casa, sabías que estabas en Japón, te lo había dicho dabi hasia unos días atrás pero ahora el estaba muerto.
Al llegar notaste que todo el lugar estaba lleno de guardias, usaste tu experiencia para meterte sin que se dieran cuánta al patio principal.
Hay decidiste hacer algo que jamás le habías hecho a izuku.
Drama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov [T/N].Entre golpeando la puerta con un fuerte golpe, en la sala estaba izuku viendo las noticias sobre la vida de dabi.
Se notaba sorprendido de verme ahí.
[T/N]- Maldito bastardo, porque los mataste?!
Izu- [T/N]....
[T/N]- No te hagas el santo izuku midoriya.
Se quedó callado.
[T/N]- Si pensaste que estaba muerta lo entiendo pero pudiste haber preguntado.
Solo estaba atónito en su lugar.
[T/N]- Y ahora no dices nada?!
Seguía callado.
[T/N]- Responde celoso de mierda, por tu culpa e tenido los peores 8 meses de mi vida, así que ten los huevos de responder!
Izu- Q-ue?!
[T/N]- Lo que oíste, no puedo creer que volví.
Izu- A que te refieres, es tu hogar.
[T/N]- Este no es mi hogar, es le tuyo, solo me tenías aquí como un juguete sexual.
Izu- ESO NO ES CIERTO!
[T/N]- ENTONCES QUE SOY PARA TI?!
Izu- ERES MI NOVIA ESO ERES!
ESTÁS LEYENDO
Mi inseguridad {deku x tu}
FanficIzuku tu novio, es el mafioso más temido de todo Japón. Tu le ocultas un secreto muy grande, que él irá descubriendo poco a poco. -AU mafia -Sangre y torturas -Ships Yaoi -No hate -No se permite su copia -Mal vocabulario.