Pov [T/N].
Tres años después.
.
.Eran las cinco de la mañana, no había podido dormir, me encontraba mariada desde hace unos días y no sabía que era.
Mi ahora esposo estaba en el sillón a mi lado viendo su celular, sintió cuando me levanté en la madrugada y me acompaño.
Desde que me fui de viaje, izuku siempre me encontraba y me mandaba regalos, después de un año de estar platicando por medio de WhatsApp y los regalos decidí volver a Japón, dónde izuku y mis amigos me estaban esperando.
Por mucho tiempo izuku me invitó a citas y me mandó regalos, me enamoraba de apoco.
Hace ya un año que me pidió matrimonio.
El mejor día de mi vida
Aún seguía molesta por lo que pasó hace años pero ahora era un nuevo comienzo, una nueva relación, un nuevo izuku.
Ya no se fijaba tanto en el trabajo, y cuando estaba ocupado me dejaba ayudarlo.
Ya no salía solo así, siempre me avisaba de sus trabajos
Podia agarrar su celular y hacer cualquier cosa en este, el no me decía nada, no tenía nada que ocultar.
Nuestra relación ahora se basa en la confianza que nos tenemos.
Seguía mirando la tele junto a izuku cuando me dió ganas de vomitar, corrí al baño lo más rápido posible me dolía el vientre y las arcadas me hacían mucho daño.
Izuku estaba a mi lado, sobando mi espalda.
Un flashback de lo que paso hace unos años llegó a mi mente.
Salí de casa lo más rápido posible, le dije a izuku que no me siguiera, llegué a la farmacia y pedí.
Cuando llegue a mi casa izuku estaba en el sillón en esperándome, se sorprendió cuando directamente entre al baño.
Me hice la prueba y comprobé lo que sospechaba.
Estaba embarazada.
El baño se abrió, no había escuchado cuando izuku metió la llave.
Al ver la prueba positiva, sus lágrimas comenzaron a salir
Nunca en la vida me había dado tantos besos.
Estaba feliz.
Izu- Gracias, gracias, gracias, gracias por darme una nueva oportunidad para ser papá, prometo no defraudarlos.
Me llevo a la sala, y cocino mi comida favorita
Ambos estábamos felices, por fin seríamos una familia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi inseguridad {deku x tu}
FanfictionIzuku tu novio, es el mafioso más temido de todo Japón. Tu le ocultas un secreto muy grande, que él irá descubriendo poco a poco. -AU mafia -Sangre y torturas -Ships Yaoi -No hate -No se permite su copia -Mal vocabulario.