18

1.9K 200 41
                                    

🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥🔥

—¿Cuándo podré irme? extraño mi vida antes de ésto — dije mientras miraba por la ventana

No oí ninguna sola respuesta.
John aún seguía buscando al "responsable", mamá seguía sin llamar y no sabía nada de papá. Ninguno podía decirme qué estaba pasando, sentía que no pertenecía a todo ésto.

Lake estaba acostado al lado de mi en el sillón, el día era lluvioso y no podía hacer mucho.
Voltié a ver a John, él estaba sentado en el otro extremo, él miraba la otra ventana.

Él volteó a verme, pero no hice expresión alguna, solamente lo miré para después volver a la nada, a dónde miraba desde un inicio.

Suspiré

—¿Por qué el suspiro? — oí

—Nada importante — respondí mientras acariciaba a Lake, estaba dormido

—Por ahí oí el rumor de cuando alguien suspira es que extraña a alguien

Reí

—¿Tú lo crees John?

—No estoy seguro

—Entonces no tendría sentido responder tu pregunta

—¿Si hay respuesta?

Voltié a verlo, le regalé una leve sonrisa.

John también sonrió, o bueno, trató, pude ver, hasta que se paró y caminó hasta la puerta del baño, casi al lado de la cama.
Empezó a desbotonarse la camiseta, abrí los ojos de golpe, hasta que de repente voltié a otro lado

—Para eso está el baño

—Solamente volteate y ya

Rodeé los ojos, segundos después, volví a voltear, ví que tenía muchas cicatrices y varios tatuajes. No me importó, para mí seguía siendo un hombre hermoso.

Dejé de acariciar a Lake para después pararme, caminé hasta esta casi frente a él

—¿Qué sucede Linn? — preguntó mientras se acomodaba una camiseta negra que se había puesto

No respondí.
Me acerqué rápidamente hacia él, dirigí mis manos hacia sus mejillas para después besarlo.

Fue lento al inicio, dejé de besarlo para después abrir mis ojos y por verlo, fijamente. Él parecía descosertado, hasta que sentí como también una de sus manos la dirigió hasta mi cuello, tomándome delicadamente, para después besarme.

Comenzé a quitarle su camiseta, él quitó mi blusa, y después mi sostén, quedando expuesta a él.
Me tomó de mis caderas para después depositarme en la cama, poco a poco nos fuimos despojando las prendas, hasta quedar desnudos, uno frente al otro.

Hacia años que un hombre no me veía así, y para ser sincera, me daba mucha vergüenza.

Al parecer él lo notó, pero no le importó.

Dejó de besarme para después mirarme, sonreímos.

Sentí como de repente se introdujo en mi, gemí en su boca.
Dirigí mis manos hasta su gran y perfecta espalda.

Cerré los ojos, me dejé llevar por el momento. Él dirigió su boca hasta mi cuello y depositó besos húmedos, hasta llegar a mis pechos.

Gemí de nuevo.

—John

Lies |John Wick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora