Estaba aún sentada en el sillón, no sabía qué iba a pesar precisamente.
Mi familia siempre tuvo secretos y no sé qué más pueda esconder.Ethan estaba sentado tomando otro de sus vinos.
Él me había confesado que le gustaba, pero no me importó, él núnca me había gustado a mi.—¿En qué piensas?
—Nada que te importe
—Oh, vamos, estás a salvo gracias a mi
Me comenzé a reír
—Me raptaste, tus hombre me subieron a la fuerza
—Y perdón por eso pero creí que sería la manera más fácil de hacerte venir
Lo miré de mala gana.
Estaba por decir algo cuando oí disparos.Miré a Ethan, él rápidamente dejó su vaso para después pararse
—¿Cómo nos encontró? — oí que se dijo a si mismo
Vi que tomó un arma, se dirigió a mi rápidamente.
—¿Q-qué estás haciendo? — pregunté asustada
—Tranquila, no te haré daño, aún — pausó mientras me tomaba de mi brazo, me jaló — al parecer tu novio nos encontró, no dejaré que te lleve, ¿entendido?
Yo traté de safarme, pero él era más fuerte.
Me llevo hasta una habitación, era más pequeña.
Hasta que me aventó, caí al suelo.—Te quedarás aquí hasta que terminemos con tu noviesito, ¿está bien?
—¡Eres un idiota Ethan! — grité
Traté de pararme pero él había cerrado la puerta, iba a ser una estupidez tratar de abrirla.
Aún seguía en el piso, me abrazé a mi misma para después comenzar a llorar.
No sé cuánto tiempo, precisamente, había pasado, oía disparos y para ser sincera, tenía miedo de que alguno traspasara la pared y me diese a mi.
Así que yo aún seguía en el piso, por si las dudas.
No había mucho en el cuarto, una cama, una alfombra y varios sillones y muebles, era lindo pero no quería estar en éste lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lies |John Wick|
FanficSi te gusta John Wick tanto como a mí, te invito a leer mi historia. |Advertencia: historia corta| •Terminada•