Después me haberme entregado a él, nos acostamos, ya era de noche pero yo no podía dormir, o al menos todavía no.John estaba acostado boca arriba y yo estaba al lado de él.
—¿Qué piensas? — oí
—Nada...nada...— respondí
Y no mentí. Simplemente no pensaba en nada. Quizás yo estaba esperando a que él dijera algo.
Sentí como él estiró su mano, para después acariciarme la mejilla, él me vió tiernamente.Me sorprendí.
Fue algo que jamás había visto en John, parecía indefenso.—Eres muy hermosa, ¿ya te lo había dicho?
Reí para después negar, él sonrío para después tomarme por mi cintura, me acercó más hacia él.
—No muerdo — susurró — a menos que me lo pidas
—Hey — dije mientras le daba un leve golpe en sus hombros
—Hay que dormir — dijo mientras se volteaba de mi lado, acariciándome mi cintura — descansa Linn
—Tu también John — dije para después depositar un beso en su mejilla, él me sonrió para después quedarse dormido.
Yo lo admiré un poco, hasta que también yo me había quedado dormida.
🏵️🏵️🏵️
—¿Qué es lo que ves? — preguntó el rubio por el teléfono
—Veo que la chica tiene tremendo cuerpazo
—Dejate de tonterías
—Veo que tendrá sexo, eso es todo — pausó mientras apuntaba aún más a la ventana — ¿por qué a todas les gustará un anciano veterano?
—John Wick — respondió Ethan — bien, ahora, lárgate de ahí, sé lo que hay qué hacer.
Ethan colgó el teléfono, para después fumar de su cigarro.
—¿Y no saben en donde está Rosa? — preguntó enojado
—No señor
—Maldita sea...¿e Isaac?
—Isaac ahora está en Tokyo, está arreglando unos asuntos
—Con que Tokyo...bueno, vayanse ahora.
Ethan era un hombre rico, y no toda su fortuna había sido precisamente por el bien, claro que no.
Él también tenía finta de chico malo y lo era.
ESTÁS LEYENDO
Lies |John Wick|
FanfictionSi te gusta John Wick tanto como a mí, te invito a leer mi historia. |Advertencia: historia corta| •Terminada•