25

1.3K 127 15
                                    

Mamá me abrazaba, Lía estaba al lado mío, sujetando mis manos.

Estábamos sepultando a papá.

Voltié a ver a toda la gente, y entre tantos ví a John, conectamos miradas pero yo la aparté.

Ethan sobrevivió, estaba internado pero cuando saliese, se lo llevarían a la cárcel. Lía tomó su puesto y no podía estar más orgullosa.

La gente se iba, hasta que quedé solamente yo.
Mientras aún lloraba, dejé una rosa encima de su tumba.

La miré unos momentos hasta que reaccioné.

—Adiós papá — susurré para después caminar hasta el auto, dónde mi mamá me esperaba

Me paré en seco, ya no había señales de John.

🏵️🏵️🏵️

—Me salí porque tú necesitabas una madre — dijo mamá — perdón por no habertelo dicho antes hija, solamente no quería que supieras sobre mi pasado.

Yo solamente suspiré para después abrazarla.

—¿Papá lo sabía? — susurré

Sentí como movió su cabeza en señal de sí.

—Deberías ir a descansar — comentó serena, dejó de abrazarme

En eso, subí de nuevo a mi cuarto.
Cerré la puerta y me dispuse a dormir.

Sinceramente, no quería hablar ahora del tema, es decir, papá ya no estaba conmigo y no quería procesar otra cosa, por ahora.

🏵️🏵️🏵️

Ya se acercaba la boda de Lía, me medía el vestido de la dama de honor.

—Wow, te ves hermosa — oí

—¿Tú crees Lía?

—Claro que sí, tú serás la más hermosa de mis damas — sonrió

Yo sonreí, levemente, la verdad también me gustaba como me veía.
Minutos después me lo quité, ese usaría en la boda.

Tiempo después, Lía me invitó a cenar y acepté, quería distraerme un poco para no pensar mucho en papá y ella también lo sabía.

Lo que no supo fue mis problemas, eso lo quería mantener en secreto, le tuve que inventar una buena historia para que me creyera el tiempo que estuve perdida.

La distraje en la cena, había comido delicioso un platillo asiático, Lía era muy fan de esos platillos.

Y ahora tocaba otra cosa, regresar a casa.

Para mí era algo complicado, es decir, aún seguía enojada con John y verlo no me ayudaba para nada y tampoco mamá, de hecho.

Había días en los que él iba a la casa por mamá y yo tenía que estar encerrada en mi cuarto.
Y sí, mamá sí llegó a saber sobre lo que había pasado entre él y yo. Genial.

Lies |John Wick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora