—¡Eres un mentiroso! — grité
John volteó rápidamente, ví que se ponía su traje negro
—¿De qué estás hablando?
—¡Lo sé todo! ¿cuando me lo ibas a decir? ¡eh! ¡¿cuando?!
—No te entiendo Linn
—Siempre me utilizaste de sebo — dije mientras ponía mis manos en mi cara — ¿cómo no me di cuenta antes?
—Linn...por favor...
—¡Eres un idiota! — pausé — en verdad pensé que te gustaba, pero no, solamente te acercaste a mi para ver si conseguías información del idiota de Ethan
John suspiró.
Había dado en el maldito clavo.—No es lo que piensas
—¡Habla entonces, Jardani!
John negó
—¡Sí, sí! ¡Lo admito! Al principio me acerqué a ti porque ví que te juntabas con Ethan Sforza, el tipo que he estado buscando por años por sus delitos, sí, lo admito — pausó — pero después no fue así, en realidad me gustas, y lo que ha pasado entre nosotros ha sido importante para mí, de verdad.
Empezé a lágrimiar.
—Eres un idiota John, no quiero volver a verte, mentiroso — refuté para después salir por la puerta
Rápidamente me dirigí al elevador, apreté al botón, las puertas se iban cerrando cada vez más y consigo la silueta de John.
🏵️🏵️🏵️
—Odio a los Sforza — se dijo a si mismo John mientras veía algo en su teléfonoNo sabía exactamente del paradero de Linn, estaba preocupado, por ella y porque además Rosa, la mamá de Linn, le encargó que la cuidara.
Admitía que Rosa siempre había tenido agallas, pero cuando Linn había crecido, se había dado cuenta de que no podía seguir con el trabajo y se tuvo que salir.
Rosa también tenía muchos trucos bajo la manga. Y era admirada por las personas que se dedicaban a lo mismo que John.Él se puso su saco negro, para después tomar una mochila con sus armas.
Él ya creeía tenía una idea de dónde podría estar Ethan
ESTÁS LEYENDO
Lies |John Wick|
FanficSi te gusta John Wick tanto como a mí, te invito a leer mi historia. |Advertencia: historia corta| •Terminada•