Disclaimer: El mundo de «Fairy Tail» pertenece a Hiro Mashima. La siguiente historia no tiene ánimo de lucro, ni nada parecido. Sólo es una historia creada por divertimento.
— * — * — * — * — * — * — * — * — * — * — * — * — * —
—¡Escucha, escucha! Ésta es buena —se rio Happy tras abrir una carta y leer su contenido.
Lucy se encontraba sentada en una de las mesas del gremio aguantando su mal humor, pues enfrente tenía una montaña de cartas que un montón de locas habían escrito a Natsu.
Estaba muy enfadada. Todo aquello era culpa de Jason, su exjefe de la revista del Hechicero Semanal. En uno de los números del mes anterior habían decidido hacer un reportaje extenso de los cinco solteros de oro del gremio y ese día habían traído toda la correspondencia que habían acumulado en la editorial.
Por supuesto, su montaña no era tan grande como la de otros: el primer premio se lo había llevado Loki que no había perdido la ocasión para hacerse publicidad a pesar de apenas aparecer por el gremio como miembro. Y la segunda montaña en tamaño se la había ganado Gray, por lo que Juvia andaba desesperada aferrada a él para que no leyera las cartas.
Pero a pesar de que la montaña no era tan grande como la de otros, la fastidiaba de igual forma.
Miró a Juvia, la cual intentaba por todos los medios que Gray no cogiera ninguna carta mientras pedía a un Natsu completamente sordo que las quemara. Y estaba sordo porque no podía parar de reír con lo que esas lunáticas le escribían a él.
—Juvia no quiere que leas estas cartas —se quejó la mujer que hacía de muro para que no se acercara a ellas.
—Sólo quiero saber qué opinión tienen de mí.
—Que eres genial —aseguró—. No hace falta que las leas; Juvia puede resumirlas para ti.
Gray consiguió esquivarla y logró coger una. Juvia se le echó encima al momento.
—Sólo... quiero... leerlas —declaró con esfuerzo al intentar quitársela de encima.
—¿Por qué quieres darle este disgusto a Juvia? —lloriqueó ella. Acto seguido, se convirtió en agua y Gray quedó atrapado en su cuerpo líquido.
—¡Deja de hacer eso! —le gritó mientras elevaba el brazo del agua—. ¡¡La vas a estropear!!
Juvia se quedó de piedra con esas palabras y volvió a su estado sólido sorprendida por su propio lapsus.
—¡Anda! ¡Es verdad!
Un instante después, toda esa zona del gremio se convirtió en una piscina y las cartas acabaron por el suelo destrozadas.
—¡¡Juvia!! —exclamó enojado Gray.
Lucy suspiró con envidia. A ella le encantaría poder hacer lo mismo, sin embargo, ahí estaba: intentando poner buena cara ante el hecho de que un montón de arpías le mandaran cartas entusiasmadas a Natsu.
Como Loki se las había llevado al plano celestial, Laxus y Freed habían desaparecido con las suyas con los Raijinshuu y Gray se había quedado sin ellas gracias a Juvia, varios integrantes del gremio se acercaron a cotillear las únicas que estaban a disposición de cualquiera. Natsu no tenía ni un reparo en dejar que otros las leyeran.
Levy cogió una y la abrió. Con ella, sacó una foto de una chica muy guapa. Lucy comenzó a tamborilear con los dedos en la mesa.
—¿Otra fan que manda su foto? —preguntó Happy desconcertado—. ¿Por qué hacen eso? ¿Y por qué son todas tan guapas?
ESTÁS LEYENDO
Lo que se da por hecho, ¿es verdad?
Fanfic¿Qué ocurriría si todo el gremio da por hecho algo, pero dentro de ese gremio se encuentra la persona más despistada del mundo? --------------------- INFORMACIÓN ADICIONAL: ■ Personajes principales: Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia ■ Género: R...