capítulo 1 una gema abandonada

2.8K 104 74
                                    

Narrador: ha pasado un mes desde que Steven fue capaz de liberar el imperio liderado por las diamantes y aver enviado un mensaje a todo el universo saludando a todas las gemas que se encontraban dispersas por todos los rincones de el universo, debido a esto Steven pudo disfrutar una vida tranquila, pero en este último mes Steven siempre ha soñado con un jardín muy descuidado dejándolo confuso cada vez que despierta, el solo quiere saber el significado de sus sueños.

Sueño de Steven

Steven: otra vez este jardín por qué siempre me muestra el mismo lugar -mira a todos lados- hay está esa silueta
Por qué está aquí en este jardín, en medio de todo -suspira- solo acabemos con este sueño de una vez

(Steven procede acercarse a la extraña silueta para poder despertarse, debido a que soñaba constantemente con el jardín siempre que se acercaba a la misteriosa silueta se despertaba de golpe)

Fin de el sueño

Steven: -bosteza- bien pasó exactamente lo mismo me pregunto quién será y por qué está hay en ese oscuro lugar

Perla: Steven ya es hora de desayunar!! -grita desde la cocina-

Steven: ya voy Perla!!

(Steven procedió a cambiarse para bajar a desayunar, ya bajando a la cocina se encuentra a sus amigas, Perla quien se encontraba sirviendo el desayuno, amatista quien estaba comiendo y garnet quien sólo estaba sentada en el sillón de la casa)

Steven: buenos días chicas

Todas: buenos días Steven

Perla: ya está tu desayuno Steven come antes de se enfríe todo

Steven: ok gracias Perla

(Steven se sienta al lado de amatista y procede a comer lo que le había preparado Perla, ya después de comer se le podía ver a Steven pensando algo que noto amatista)

Amatista: oye viejo estás bien

Steven: si solo estoy pensando en algo

Garnet: estás pensando en ese jardín verdad

Steven: -suspira- si, solo quiero saber por qué sueño constantemente lo mismo, además se siente tan real cuando estoy hay

Perla: en algún momento descubrirás el motivo de tu sueños Steven

Steven: eso espero Perla

(Después de esa conversación las gemas junto con Steven se dirigieron a rumbo hacia el pequeño planeta madre a impartir sus respectivas asignaturas, después de un día de trabajo todos regresan a su hogar para poder descansar)

Amatista: es agotador enseñarle a varías gemas a la vez

Steven: si creo que lo mejor será que descanse, hasta mañana chicas

Todas: descansa Steven

(Steven procedió a cambiarse de ropa poniéndose su pijama y procede a dormirse soñando de nuevo con ese extraño jardín pero esta vez era diferente, el jardín ya no era como el de sus sueños estaba lleno de vegetación y había una luz que iluminaba bien el lugar)

Sueño de Steven

(Steven se percató de el gran cambio que había en ese jardín, pero algo nunca cambiaba esa silueta sigue en medio de el jardín, de repente se escuchó el sonido de un portal Steven vio algo que lo dejo impactado pues se trataba de su madre diamante rosa también se percató de que la extraña silueta se empezaba mover algo que le pareció extraño debido a que cada vez que soñaba está no se movía, después de un rato observando parecieran como si se divirtieran pero eso no duró mucho debido a que diamante rosa no se le miraba muy contenta, hasta que procedió a abandonar el lugar siendo perseguida algo que la molesto pero inmediatamente se calmó para decirle las reglas de un juego que consistía en esperar quieto en ese lugar acto seguido abandona el lugar, Steven estuvo esperando un buen rato solo para observar si algo más sucedía, pero no fue así)

algo me unió a ti (💎Steven x spinel❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora