Narrador: spinel al ver eso solo se dispuso a correr derramando lágrimas en su camino pues la verdad ella estaba destrozada por dentro, ella llegó a la casa está estaba completamente oscura pero esa oscuridad se desvanecía debido a que spinel liberaba un brillo que envolvía su cuerpo lo que provocó un cambio en la apariencia de spinel , pero eso no era lo único que había cambiado si no que también la posición de su gema cambio, lo que ante era un hermoso corazón bien posicionado ahora era un corazón volteado hacía abajo, spinel solo sube las escaleras que dan por el cuarto de Steven para dirigirse hacia al domo y dejar es lugar usando el portal, mientras tanto una puerta se habría dentro de la casa de Steven se trataba de el cuarto de las crystal gems la que salía de la puerta era garnet quien sólo mostraba una cara de tristeza pues ella sabía lo que estaba pasando.
Garnet: lo siento spinel la verdad me duele verte sufrir -recargandose en la puerta de su cuarto- descuida todo esto terminará pronto
(Después de unos cuantos minutos llega Steven quién se encontraba algo cansado de tratar de perseguir, cuando entró Steven solo vio a garnet así que decidí preguntarle sobre spinel)
Steven: garnet has visto a spinel
Garnet: no la he visto -mintiendo-
Steven: yo.. -derramando lágrimas- encerio lo arruine todo si no fuera por mí tonta inseguridad
Garnet: -toma de los hombros a steven- descuida nadie tubo la culpa
(Atrás de ellos se escuchó como una puerta se abría, se trataban de amatista y Perla quienes habían salido de sus habitaciones quiénes solo miran confundidas aquella escena)
Perla: pasó algo -preguntandoles-
(Steven solo mira hacia el suelo mientras que garnet se pone firme y se dispone a hablar)
Garnet: tenemos que prepararnos
Amatista: preparanos para que? -confundida-
Garnet: para lo que está a punto de venir
Perla: oigan deberían mirar afuera -mirando por la ventana de la casa-
(Todos se acercaron hacia la ventana donde Perla había visto algo raro y vaya que lo era de el cielo descendía una luz morada al principio no sabían que era debido a que un grupo de nubes tapaba la fuente de donde provenía la luz, todos salieron de la casa y hay es donde pudieron ver con claridad aquel objeto que era tapado con las nubes pues se trataba de un inyector bastante grande el cual tenía una especie de líquido rosa de su interior,
el inyector se posicionó en la sima de la colina específicamente en donde se encontraba el faro, todos llegaron al faro donde estaba el inyector ya posicionado)
Steven: quien trajo esto aquí -mira hacia arriba de el inyector y ve a lguien- chichas soy yo o hay alguien arriba
(Todos voltearon hacia arriba y efectivamente había alguien pero no sabían quien, hasta que saltó encima de el inyector hasta tocar el suelo mostrando bien de quien se trataba, era spinel pero tenía otro aspecto su gema estaba volteada hacia abajo y pareciera que no mostraba ninguna expresión se podía sentir el dolor que ella tenía en ese momento)
ESTÁS LEYENDO
algo me unió a ti (💎Steven x spinel❤️)
Romanceesta historia ocurre un mes después de los hechos de la película solo que con una ligera diferencia que cambiará la historia en este universo, spinel nunca recibió el mensaje de las diamantes y está todavía sigue esperando en el jardín debido a esto...