Narro yo
Era una tarde hermosa y tranquila, sólo se podía oír el canto de las aves y la brisa. En un lado de bosques de contrabando nuestro querido ussr dirigiéndose a casa. Está muy cansado y molestó .
Narra ussr
Estaba dirigiéndome a casa ,Ya cansado y molesto. Sólo quería irme a casa a dormir.pero viendo lado positivo al menos podré ver a mí bella Venezuela. Y lo mejor de todo es que su padre la gran Colombia le surgió un problema Así que tarda la 3 días en llegar. Y como ya se imaginarán el a principio estaba asustado que le hiciera algo a su pequeña. Pero luego le expliqué que no le haría nada, que podría confiar en mí.
Un rato después
Llegué a mi casa y lo primero que vi, fue a mis hijos sentados en la mesa comiendo que parecía ser arroz con caraotas tajadas y carne mechada . Me extrañe demasiado, yo no los veía a comer ese tipo de cosas. De repente salió Venezuela en de la cocina para saludarme.
Hola señor ussr , cómo le fue, la comida Ya está lista(dijo Venezuela con su típica sonrisa)
Papá ,tienes que probar esto, está delicioso (dice Ucrania con la boca llena)
Disculpe señorita Venezuela , cómo es que se llamaba esta delicia (dice Rusia con estusiasmo)
Primero se llama pabellón criollo, y segundo ya te he dicho que me llames Venezuela o sólo vene(dice Venezuela acadiciadole
La cabeza a Rusia)Okay perdóname venezuela (dijo Rusia para luego seguí comiendo)
Bueno señor ussr , tomé asiento que ya le sirvo la comida (dice Venezuela para luego dirigirse la cocina)
Un rato más tarde Venezuela trajo su famoso pabellón criollo que había dejado locos a mis muchachos , ellos comían como si no hubiesen comido en toda su vida. Me dispuse a probarlo y me quedé fascinado, eran lo más delicioso que había probado. Venezuela me miró algo asustada.
Qué pasa, no le gusta (me preguntó preocupada)
Tranquila ,está delicioso (le dije para tranquilizala)
Gracias (dijo Venezuela con una linda sonrisa)
Venezuela nos podría hacer más comidas cómo está , mientras esté aquí por favor (dijo Ucrania avergonzado)
Claro ,tranquilo. Si se portan bien tal vez les haga chicha o dulce de leche (le dijo con una sonrisa los chicos)
Sí (contestadon todo gritando de alegría)
Más tarde
Todos incluyéndome estamos comiendo, el famoso dulce de leche de Venezuela, y la verdad como dije antes no soy decomer cosas dulces pero ese está riquísimo. Algunos de mis hijos ya habían terminado su dulce de leche y saliendo a jugar a patio. Uno de mis hijos le prestó un traje de invierno a Venezuela. Lo cual le quedaba muy bien.
Y salió con ellos, yo estaba en la oficina arreglando un papeleo que tenía ahí. Si mi oficina había una ventana que dejaba ver lo que pasaba en el patio. Podía ver que Venezuela y Rusia estaban haciendo un muñeco de nieve. Mientras Ucrania se montaron un árbol.espera en un árbol!!!!.
De repente grité por la ventana a Ucrania que tuviera cuidado pero de un mal movimiento el se estaba cayendo. Pero Venezuela comenzó a VOLAR?!!!!!. Atrapando a Ucrania antes que cayera a suelo.
Definitivamente no es un ángel?!!! Me pregunté en mis adentros. Mientras todos mis hijos le agradecían a Venezuela y comenzaban acarician esas hermosas alas. Siendo sincero yo también quiero tocarlas.Logré oír que uno de mis hijos le dijo a Venezuela que sino en un ángel, a los que ella contestó que no, qué algunos países como México y sus hermanos tenía alas. Pero ella la tenía de turpial.
Pero eso no quita el echo que salvó la vida de mi hijo y que pareciera tengo un ángel.
En la noche
Terminé de agrega el papeleo , estaba muy cansado, quería bajar a cenar toma café y dormir. Cuando comencé a bajar las escaleras escuche a mis hijos aplaudiendo .lo cual me extraño pero cuando baje quién tendría porqué. Venezuela estaba bailando con Rusia. Era un hermoso baile me imagino que también es de su pueblo
Cuando terminaron el baile todos mis hijos incluyéndome aplaudiendon . Venezuela a notar mi presencia , se acercó.veo que terminó señor ussr su comida está lista, los chicos ya comieron, quieres que te haga cafe (preguntó con su típica sonrisa)
Si por favor (le contesté regrésame la sonrisa)
Cuando ella se fue a la cocina, ví como mis hijos me mirandon con temor incluso alguno me estaban tocando la cabeza para ver si tenía fiebre . No me sorprende ya que yo nunca sonrío .puso en la mesa otra de sus comidas típicas con mi café . Le pregunté qué era eso ,a lo que ella contestó con una sonrisa que se llamaba arepas , me dispuse a probarlo y Dios también estaba delicioso. Es como todo lo que hace le sale bien. Luego de comer le agradecí a Venezuela por ayuda a Ucrania y haceme la cena. A lo cual ella contestó con un de nada . Ambos fuimos a la habitación (más habitaciones Así que dormimos juntos) y comenzamos a dormirnos.
________________________________
Hola Chamos espero que les haya gustado este capítulo. si quieren puede compartirlo para que otras personas lo vean ,por mí no hay problema (grado si ustedes creen que es lo suficientemente buena)
Y otra cosa
Mañana subiré tres historias más, porque?
Porque tenía inspiración para tres historias más y no quise perder el tiempo.
Soy venezolana somos una vaina bien arrecha, si hay personas qué crean 10 historias al mismo tiempo porque yo no, como dije soy una vaina arrecha.
Pero eso no significa que voy a descuidar la demás historias. Sólo subí de uno al día en cada historia o dos (porque tengo mucho tiempo libre)
Y si se preguntan de qué van a hacer las próximas historias , pues serán de sanscent .
Bueno eso es todo
ESTÁS LEYENDO
La prisión del ángel más bellos (URSSVENE VS RUSVENE )❤️❤️❤️❤️(Terminada)
Fanfictiontodo el mundo le tenían miedo a ussr , todos lo conocían como un ser cruel ,una bestia sin corazón , incapaz de sentir amor. Un día ussr caminaba por el bosque todo tranquilo hasta que se escuchó unos gritos de alguien (por la voz se percatava que e...