gracias ussr

384 32 7
                                    

Estoy muy asustada,el detective no consiguió ninguna pista y mis padres no consiguieron un buen un buen de espaldas para mí. Y las notas y regalos de mi acosador se ha vuelto más macabras, por ejemplo ,sigue apareciendo cartas pero estás en ves de trae poesía trae cosas que me hacen asustarme demasiado como, Venezuela porque te escondes?, sabes qué se en dónde estás, porque estás asustada?, No puedes uir de mi y ya no espera de más ya iré por ti. Pero la peor parte en los regalos,qué pasó de ser cosas bonitas como chocolates y flores a  fotografías de alguno de mis pretendientes golpeados , sangre de mis pretendientes (no tanto como para matarlo y ropa demasiado sexy que obviamente no utilizaba.

Ahora mismo estoy sentado en el sofá llorando mientras mi padre la gran Colombia intenta animarme . Se escucha sonido de timbre y mi padre España fue abril y grade fue nuestra sorpresa cuando vimos que era ussr .

Señor ussr qué hace aquí?-preguntó mi padre España confundido y a la vez asustado, y respondió que se había enterado de mi acostado lo cual dijo que tenía todo su apoyo para ayudar encontrar el acosador. Incluso mandaria los mejores guardaespaldas a protegerme y su mejor detective para investirga mi caso.

Mi padre en la gran Colombia no confia mucho en el , lo cual se negó a principio pero es mi padre España lo hizo tranquilizarse.

Porque quieres ayuda mi orquídea-preguntó mi padre en la gran Colombia mirando fijamente y con desconfianza de ussr .

Es que mis hijos y yo ,nos hemos encariñado mucho con Venezuela  y no me gustaría que nadie le hiciera daño, así que por eso mi ayuda-dijo ussr firme y con confianza , mis papás estaban sorprendidos por la respuesta de ussr . Pero no tuvieron más opción que se talla que querían protegerme. Sin duda los dos veces fui a abrazar a ussr indepedi las gracias por ayudarme,los cuales sólo respondí el abrazo y contestó con de nada.

La prisión del ángel más bellos (URSSVENE VS RUSVENE )❤️❤️❤️❤️(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora