Narra Venezuela
Estaba en la cocina cocinando (obviamente) el desayuno (arepas qué era lo que más le encantaba los chicos) muy feliz y contenta, ya que hoy vendrá mi padre a recogerme para irme, no voy a negar que extraña de estar aquí, pero también extraño a mis hermanos y hermanas y por supuesto a mis padres.
Salí de mis pensamientos cuando entró Rusia algo nervioso. Me preguntaba qué pasaba ,Así que deje de hacer lo que estaba haciendo(amasando la masa) y me acerqué a Rusia.
Ocurre algo Rusia-le dije con una sonrisa amable ,a lo cual respondió que sí que sólo quería hablar conmigo , yo le pregunté de qué quería hablar a lo cual en medio un ramo de flores (no pregunté de dónde la sacó) y me las dió , yo le agradecí y luego me dijo algo que me dejaría helada.
Venezuela, usted me gusta quieres ser mi novia?,(yo: este muchacho me llena de orgullo)-Yo me sorprendí no sabía que contestarle ,el apenas era un niño pequeño y yo era mayor qué el , aunque la edad no importa , ya que es muy común que un país de 100 años salgan con uno de 50 años, pero esto se vería muy raro ya que todavía tiene cuerpo de niño y yo de apenas de un adolescente más o menos de 17 años .
Lo siento Rusia, no puedo ser tu novia ,apenas nos estamos conociendo y aparte está muy pequeño -le dije con sinceridad mostrándole una sonrisa y acariciándole la cabeza. Que no me sentí mal cuando vi a Rusia apunto de llorar, yo no quería que llorarás así que traté de tranquilizarlo pero fue en vano.
Tranquilo ,no llores , -seguía intentando tranquilizarlo pero el seguía llorando y pidiéndome que porfavor fuese su novia, que él me amaba.
Porque no podemos estar juntos?, Si hay países de 30 años que salen con uno de 150 -dijo Rusia sin parar de llorar, yo por mi parte estaba triste por haber hecho eso. Le di un besito en la frente lo cual hizo que para de llorar, sonreí dulcemente y le dije lo siguiente.
Sé que es común eso,pero tú tienes el cuerpo de un niño y yo apenas de una adolescente, eso se vería raro, qué pensará la gente sobre ti y sobre mí-le dije acariciando su cabeza izzi quintar mi sonrisa.
Pero qué importa lo que diga la gente, quiero estar contigo-dijo Rusia con ojos aguados apunto de llorar.
Hagamos algo. Cuando seas más grandecito podrás invitarme a salir, qué te parece?-le dije con una sonrisa a Rusia, lo cual el le brillaron los ojos y dejó de llorar lo cual me tranquilizó.
Y serás mi novia ,te casarás conmigo-dijo Rusia aún con el brillo sus ojos y mostrando una sonrisa. Vaya que este niño sí está determinado pensé.
Eso ya lo veremos en un futuro, aceptas?-dice acariciándole su cabeza y dándole una sonrisa, el sin duda ningún segundo aceptó, eso me tranquilizó, pero él me dijo que quería que hiciera algo , me dijo que por favor le diera un besito. Yo me sorprendí por lo decidido que estaba ,pero tenía que cumplir su deseo, yo tranquilamente le besé la mejilla y cuando lo mire me sonrío aunque se le notaba que no estaba satisfecho , yo me reí un poco por altitud de Rusia, Así que puse dos dedos en mis labios y puse los dedos en los labios de Rusia, este es lebrillo los ojos de inmediatamente y sonrío al igual que se hizo rojo lo cual me causó risa.
Ya verás Venezuela ,creceré y tú te convertirás en mi esposa-viejo Rusia determinado con brillo en sus ojos-cuánto me falta para crecer?-me preguntó Rusia impaciente .
Tal vez taldes un poco, pero la cuestión es que creceráas-dije con una sonrisa.
Narra ussr
Lo escuché todo, escuché como Rusia se declaraba Venezuela y ella con amabilidad intentó rechazarlo , pero Rusia era muy terco sí que ella dijo que cuando creciera podría invitarla a salir , la verdad es muy buena idea . Pero no puedo creer que mi propio hijo se declaró antes que yo. Y lo peor de los casos ella dijo que con un gusto saldría con él cuando tuviera la suficiente edad . Eso me pone tan molesto ella es mía sólo mía.
MIA
ESTÁS LEYENDO
La prisión del ángel más bellos (URSSVENE VS RUSVENE )❤️❤️❤️❤️(Terminada)
Fanfictiontodo el mundo le tenían miedo a ussr , todos lo conocían como un ser cruel ,una bestia sin corazón , incapaz de sentir amor. Un día ussr caminaba por el bosque todo tranquilo hasta que se escuchó unos gritos de alguien (por la voz se percatava que e...