soy una inútil

323 30 9
                                    

Después de parto

7meses

Narra Venezuela

Ya mi niña tiene 7 meses , ya te ahí está apunto de si su primera palabra .

Vamos cariño de ma-ma -los repetía mi niña ya que estaba emocionada por escuchar sus primeras palabras- ma-ma -le volví a repetir.

Ma _ma-ma mamá-dijo finalmente  mi pequeña , yo inventé de felicidad la cargue y fui corriendo hacia ussr para enseñarle , porque?, Porque él también estuvo esperando sus primeras palabras.

Cuando llegué ussr estaba en su  oficina trabajando , y cuando me vio sonrío -qué pasa cariño-me dijo con todo de molestia , aparecen que no estaba de muy buen humor, aún así me sonreías.

Mamá -volvió a decir mi  pequeña ,ussr anotar eso se acercó rápidamente dejando lado su trabajo.

A ver di pa-pá-dijo con un tono de felicidad- papá-volvío a repetir.

Pa- pa - pistola-dijo mi bebé, Yo me asusté, quién le había señor esa palabra?, Y también tenía miedo cómo reaccionaría ussr , pero éste sólo la cargo de felicidad .

Eso mi hija vas a hacer una buena comunista-dijo feliz, pero yo no estaba de acuerdo con eso, quería que mi hija fuese una niña normal -te enseñaré a matar a todos tus enemigos-a oi esas palabras no pude resistirme.

Yo no creo que sea buena idea-finalmente dije con un tono de molestia,ussr cambió su cara de felicidad a una te molestia se dirigió hacia mi haciéndome temblar de miedo - quiero decir ,ellas es muy pequeña ,no sabemos si le gustada una vida como esa , al menos hay que esperar que crezca para ver si es lo que desea-dije obviamente asustada por ussr pero éste me tomó de las manos apretandolas haciéndome solta un gemido de dolor y haciéndome sacar unas cuantas lágrimas de petróleo, el a darse cuenta de eso me soltó y me besó las manos.

Lo siento mi amor, tranquila de seguro le gustada, por favor déjame entrenarla y si quieres los siguientes hijos que tengamos podrán decidir si le gusta y comunismo o no, trato, sólo ella la entrenare cuando cumpla sea lo suficientemente grande , a ella y nuestros futuros hijos que quieran ser comunistas-yo obviamente me asusté , yo no quería que eso pasara , pero si me negada me hadia algo malo y la entrenadía de todos modos, a ellas y si tenemos futuros hijos,Así que no tuve más remedio que aceptar . El me agradeció , me abrazó y me dio un beso .

Soy una inútil , ni siquiera me puedo defender a mí y a nuestra hija.

La prisión del ángel más bellos (URSSVENE VS RUSVENE )❤️❤️❤️❤️(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora