en nacimiento

294 27 2
                                    

Narra Venezuela

Ya es hora , hora de que?, Ya estoy dando a luz , es muy doloroso pero sé que valdrá la pena , ussr está afuera esperando por órdenes de doctor , el doctor está haciendo todo lo posible para qué parto salga bien .

Tú puedes señorita Venezuela , empuja, usted es fuerte-dijo doctor dándome ánimos a lo cual Yo le hice caso ya que quería ver a mi bebé , así pasaron varios minutos hasta que creí que no podría más pero un llanto de un bebé me hizo entender que ya no había logrado.

Felicidades es una niña-dijo finalmente doctor poniendo el bebé en una sábana y entregandomela . Era lo más hermoso que había visto en mi vida , era completamente roja como su padre, tenía ese símbolo que ussr trae es su plente pero está la tenía la cara y era mucho más grande , traías 6 estrellas como las mías sólo que 3 eran de color azul y las otras eran de color amarillo, vi que tenía el cabello rojo aunque estaba mojado se le notaba que estaba grisado como el mío.

No pude evitar soltar unas lágrimas de alegría , por fin tenía mi bebé -Hola preciosa-dije muy cansada y aún llorando por ver esa criatura , prometo por lo más sagrado que te amaré y te protegeré . dijo que será entregada para examinarla aunque yo no quería tuve que hacerlo , pasó unos minutos y algunas enfermedas me cambiaron y me llevaron a mi habitación . Pasaron otros minutos y me llegaron a mi hija ya vestida . Me la quedé observando más tiempo y note que tenía un ojo amarillo y un ojo azul , de seguro el ojo azul lo heredó de mí pero no sé dónde heredó los ojo amarillo de seguro de mi padre España .

Salí de mis pensamientos cuando ussr entró a la habitación y me miró con la bebé , aceco poco a poco y mido a nuestra bebé , la observó detenidamente y le dio un besito.

Hola Urven-dijo dándole un besito nuestra bebé , a parecer éste iba a ser el nombre de nuestra bebé, si , el decide todo y yo sólo estoy aquí como un adorno ,siempre ha sido así pero no me puedo quejar. El se me secó y me dio un beso aló cuál yo tuve que corresponder -bien hecho-dijo sonriendo .









Me siento una inútil 

La prisión del ángel más bellos (URSSVENE VS RUSVENE )❤️❤️❤️❤️(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora