Rusia!!!!

260 29 8
                                    

Narra venezuela

Urss no está en la casa , porque?, por que a habíaro unos programas que el tiene que resolver ,por un hombre que está saboteando algunas cosas , nadie sabe quién es pero si sabe que está dando problema.

Que estoy haciendo ahora mismo?,pues son las 11:35 de la noche y no puedo dormir ,no se porque,me levanté de la cama y fui hacia la cocina para beber un vaso de agua . Bajé las escaleras y entre a la cocina , cuando termine de tomar agua sentí que alguien me tapó la boca y me tomo de la cintura .

Yo obviamente intentaba liberarme pero era inútil ,cuando creía que me iba hacer algo malo me puso afrente de el para ver quien era
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rusia!!!!

No lo podía creer, tenía mi querido Rusia frente a mis ojos , pero ya era todo un adulto , en ese momento sentí mis mejillas arder y mi corazón latía rápido ,no voy a negar que me apareció atractivo .el me hizo una seña para que me callada y yo asentí con la cabeza.

Cuando me quitó la mano de la boca yo obviamente lo abracé haciendo qué se arrojada y yo comencé a soltar unas cuantas lágrimas de alegría . Era la se cuenta de eso trato de tranquilizarme y limpio mis lágrimas .

Te extañe Rusia , porfavor no me vuelvas a preocupar así-dije aguantando mis lágrimas y si dejar de abrazarlo-yo también te extrañé -contestó -te dije que estaría bien , tranquila muy pronto te sacaré de esta prisión , pero no ahora -dijo sin deja de abrazarme .

Cómo entras aquí ?,aquí reseña de guardias-pregunta Rusia ya que estaba confundida -hay una salida secreta que yo y mi padre sabemos-dijo contestando mi pregunta. comencé a preguntarle muchas cosas al lo cual él con mucho gusto respondía . Cuando nos dimos cuenta que era muy tarde me dijo que tenía que irse , yo la verdad no quería que se fuera pero me dijo que me vendría a visitar cuando urss no estuviera .

Y así Rusia me visitaba y me decía que pronto me saqué de esta prisión , me preguntó que estaba planeando?

La prisión del ángel más bellos (URSSVENE VS RUSVENE )❤️❤️❤️❤️(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora