P.V de ________:
Era el primer día de clases después de las pruebas y por desgracia fui asignada al "B" Y no al "A" Como aspiraba.
Al encontrar el Salón después de un largo camino por los pasillos intente abrir esa puerta que pesaba más que una mula. De repente veo a un chico rubio que se disponía a salir de la sala con aires de superioridad. Al parecer no me vio y siguió hacia el frente hasta chocar conmigo y tirarme al suelo.
-tsx, ni te ví enan...- antes de que el chico rubio pudiera acabar una muchacha pelirroja le metió un manotazo en la cabeza. Parecía que se conocían de antes y que no era la primera ni la ultima vez- ¡PERO QUE HACES! ¡ME DEJAS EN RIDICULO!
Ignoro que seguía en el suelo y siguió su camino mientras la otra muchacha me ayudaba a levantarme del suelo y a recoger mis cosas.
-Porfavor no se lo tengas en cuenta, Monoma es un poco... Difícil de entender aveces pero es buen chico.
Me miro con una sonrisa y me entregó los libros que había recojido del suelo. Me incline como muestra de gratitud y me diriji al interior del salón.
-por cierto, mi nombre es Kendo, Kendo Itsuka- me dijo antes de que atravesara la puerta.
- mi nombre es ___ - un placer - me incline y ahora si me diriji a una mesa vacía y ella fue tras de mi.
El día transcurso con tranquilidad quitando el pequeño detalle de que el Rubio engreído no había vuelto hasta una hora más tarde y que después de volver no me quitaba la mirada ... Llega a tener el don de rayos láser en los ojos y no lo cuento, acabo sin cabeza, me la combierte en polvo.
P.V de Monoma:
Me dispuse a salir del Salón ya que el maestro responsable que debería haber no estava, pero al hablar la puerta me tope con una chica que no había visto nunca, tan siquiera en el examen. La muchacha callo al suelo al impactar contra mi, tirando así todos los libros de su mochila.
-tsx, ni te ví enan... - antes de poder acabar la frase Kendo me golpeo con fuerza en la cabeza así haciendo que me adelantara un paso para no caer hacia delante- ¡PERO QUE HACES! ¡ME DEJAS EN RIDÍCULO!
No tenía tiempo para prestar atención a la situación así que sin más ignore a ambas y me fuy.
Una vez en frente de la aula de profes pregunte que porque en el Salón de 1° B a un no había maestro y me dijeron que hacia un minuto que había salido de la sala. Así que volví. Pero en el camino de regreso me tope con el profesional present mik el cual me pidió que le enseñara a ____ como se trabajaba en equipo ya que venía de una familia un poco problemática. Acepte y volví al Salón.
Al llegar no pude dejar de mirarla, la curiosida me mataba, aunque seguramente se haya dado cuenta de que la observaba.
P.V de: _____:
Al acabar las clases recoji lo más deprisa que pude y me diriji a la puerta principal para regresar a mi casa, pero antes de llegar escuche a alguien llamarme no por mi nombre sino como " Tu, la chica que no habla en el Salón".
-me cago en... - dije entre dientes y girando la cara para que no viera mi expresión de asco- dime, emmm.. . Monoma, no? -me gire y lo mire a los ojos.
-exacto, y tu nombre es?. . . - dijo mirándome por encima del hombro.
-mi nombre es ____- la sonrisa que se dibujaba en mi rostro era más falsa que un billete del monopoli.
-entonces ____ ¿te importaría benir a mi casa? Me gustaría preguntarte un par de cosas.
-heeee.. . Si porque no- después de todo no tenía nada mejor que hacer así que me fuy con él.
ESTÁS LEYENDO
Monoma x tú [No Toque A Mi Rubio]
Fanfiction____ es una chica que aspira a ser una heroína y se apunta a la escuela más famosa de todo Japón la U.A . Hay conocerá a Monoma, un chico un tanto raro que acaba por despertar curiosidad en ____ . ____ mide 1'45, cabello castaño casi negro y ojos v...