Había alguien detrás de él.
Tragó sonoramente y rozó con su mano izquierda el revólver.
- Tranquilo.
Apretó los puños y dio un paso hacia delante. Oyó unos jadeos detrás de él y eso hizo que su corazón se acelerara y las ganas de vomitar se intensificara.
Cogió el arma entre sus manos.
Cerró los ojos fuertemente.
Y...
... se dio la vuelta.
Y deseó no hacerlo, porque lo que vio, no tenía explicación alguna.
- No puede... ser... - musitó.
{...}
Kyle se tambaleó y tuvo que aferrarse a la farola que había cerca de él para no caerse. Su cabeza le daba vueltas y el olor a sangre lo inundaba todo a su alrededor. Cerró los ojos, evitando mirarle.
Pero un nuevo gemido de dolor le llamó la atención. Contuvo la respiración y contó hasta diez antes de volver a abrir los ojos, encontrándose con aquella escena tan chocante para él.
Se retorcía de dolor en el suelo, sujetándose la cabeza con ambas manos, mientras aullaba asustado. A Kyle se le oprimió el corazón verlo así.
- Esto debe de ser una pesadilla. - Kyle parpadeó varias veces, sintiendo como sus ojos le ardían.
Avanzó un paso en su dirección, con el revólver aún entre sus temblorosas manos y se dejó caer de rodillas a su lado. Él no levantó la vista cuando Kyle lo llamó con voz angustiada, ni siquiera cuando el joven le tocó el pelo de forma cariñosa.
Sólo quería que el dolor desapareciera. Nada más.
- Craig... - insistió Kyle.
El susodicho jadeó en busca de aire y, con mucho esfuerzo, entreabrió los ojos, observando con miedo a Kyle. Los ojos del pelirrojo se habían oscurecido por completo y le observaba intranquilo, intentando descifrar lo que le estaba ocurriendo. Craig quiso decirle que se fuera, que se alejara de él cuanto antes, pero las palabras no salían de su boca. En su lugar, escaparon varios jadeos y gruñidos de aflicción.
- ¿Qué...? - Kyle le tomó del rostro. El de pelo oscuro abrió los ojos de par en par. - ¿Qué... está pasando?
- ¡Vete! - pensó Craig. - ¡Corre!
- ¿Por qué estás sangrando? - cuestionó él.
Kyle sólo obtuvo un gemido como respuesta. Craig volvió a cerrar los ojos y todo su cuerpo comenzó a convulsionarse bajo las manos de Kyle.
- Vete, vete, vete, vete, ¡vete! - Craig no quería tenerlo ahí, tan cerca de él. No quería que estuviera cerca cuando perdiera el control de sí mismo.
- Craig... dime algo... - dijo Kyle con angustia.
Al final, el de ojos grises no aguantó más y le empujó con fuerza, haciendo que Kyle le mirara confuso y con dolor en la mirada. Craig se intentó levantar para irse corriendo de allí, pero las piernas no le respondían.
Y todo olía demasiado a sangre. A su sangre.
- No puedo más... - pensó Craig para sus adentros.
Se dejó vencer por el dolor y se sentó tambaleante en el suelo, bajo la mirada de un Kyle asustado. El urbanita quiso ir hacia él, pero su cuerpo no respondía y seguía sentado en la misma posición. Se sentía impotente de ver a Craig sufriendo y no poder hacer nada para mitigar su dolor. Ahogó un gemido al verlo llorar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños (Cryle)
Fanfiction"Porque todos tenemos sueños aunque algunos de ellos sean inalcanzables." Kyle Broflovski ha decidido ir con su familia de vacaciones, aunque desearía no haberlo hecho, cuando descubre que algo extraño sucede en South Park...