Una pistola apuntaba a la frente de Stephen. Kyle pudo ver a Tweek sujetando una pistola con manos temblorosas y los ojos vidriosos.
- "¿Tweek? ¿Qué hace aquí?"
- ¿Tweek? - preguntó confuso Stephen. Luego, Stotch se giró un poco y vio a Craig y a Kyle.
- ¿Qué... haces aquí? - jadeó Kyle, sin apartar la mirada de Tweek.
- Acabar con el hijo de puta que mató a mi hermano. ¡Agh! - gruñó el chico rubio.
Stephen abrió los ojos desmesuradamente, al igual que Craig y Kyle. Pero lo que les sorprendió más fue el hecho de que Tweek se apartara del mayor y apuntara con su arma a Craig.
A Kyle se le congeló el corazón al ver a Tweak apuntando con su revólver al de pelo negro.
- Vete preparando, maldito cabrón. - le dijo con voz fría. - Vas a pagar por lo que le hiciste a mi hermano.
Y los gritos de Riley, mezclado con las risas de los cambiantes, siguieron resonando en el bosque, antes de que Tweek apretara el gatillo.
{...}
Varios pájaros salieron volando de entre las ramas de los árboles, asustados por el sonido repentino del revólver. Kyle tenía los ojos cerrados, tapándose el rostro con ambas manos, temiendo mirar y descubrir qué había pasado.
Pero la curiosidad era más fuerte que el miedo y él no podía aguantar más la incertidumbre. Se quitó las manos del rostro, abrió los ojos y...
... vio a Stephen sujetando del brazo a Tweek, quien tenía el rostro pálido y confuso. El brazo del chico apuntaba hacia el cielo. El arma no había herido a nadie, por suerte. Kyle pudo respirar tranquilo y dirigió una mirada preocupada a Craig.
Craig observaba con una mezcla de irritación y temor a Tweek.
- Craig...
- Tweek. - musitó. - Si te suelto el brazo... ¿no volverás a apuntar a Craig con el revólver?
Kyle, llevado por un impulso protector, se colocó al lado de Craig y sacó del bolsillo de su pantalón su arma. El ojigris arrugó el ceño al ver el arma, pero no dijo nada. Sólo cogió de la mano a Kyle y le dio un suave apretón, tranquilizándolo.
Tweek, tras unos segundos de reflexión, miró a Craig y entrecerró los ojos:
- No haré nada.
- ¿Me lo prometes? - sonrió Stephen.
Tweek gruñó y asintió, molesto.
- Bien. - Stephen lo soltó del brazo, pero siguió a su lado (por si acaso). - Ahora, ¿podrías explicarme por qué querías matar a Craig?
Los gritos dejaron de oírse y Kyle se estremeció. Por un momento, el chico quería interrumpir a Stephen e irse corriendo a buscar a Riley. Pero algo en su interior le decía que esa no era una buena idea. Debían permanecer todos juntos, pasara lo que pasara.
- No tengo porque dar explicaciones. - contestó enfadado Tweek.
Stephen bufó.
- Oh, no estés tan seguro de eso. - le dijo. - Si no quieres que te denuncie a la policía por intento de asesinato, yo que tú hablaría ahora mismo.
Tweek pareció asustarse ante ese comentario, ya que minutos después, empezó a hablar de forma atropellada:
- Estuve investigando. - el muchacho bajó la mirada abrumado. - Después de que el cuerpo de mi hermano desapareciera, empecé a investigar sobre la Casa de Acogida. - explicó. - Había descubierto que Kenny y Craig habían sido muy buenos amigos y, que éste, vivía en esa casa. Por eso...
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños (Cryle)
Fanfiction"Porque todos tenemos sueños aunque algunos de ellos sean inalcanzables." Kyle Broflovski ha decidido ir con su familia de vacaciones, aunque desearía no haberlo hecho, cuando descubre que algo extraño sucede en South Park...