Agradecimientos + Datos curiosos+ Aclaratorias

264 33 17
                                    

Agradecimientos 🦁

Muchas gracias, se les quiere mucho y se les aprecia demasiado por apoyar esta historia. Gracias a ustedes es que este tipo de series de libros JAJAJAJAJA Sigue en pie, es de los que más me cuestan escribir ya que debo de vez en cuando leer de nuevo el Manga o ver las actualizaciones, porque me gusta que tenga cierta relación con la obra original.

Aunque en esta si me fume un poco con agregar a dos personajes que no existen en la obra Original.

Me da mucha risa porque ya no son 9 personas lindas que siempre leen, sino muchas más quienes leen esto así enseguida y cada vez aumenta el número.

De verdad que cada voto y comentario  (los cuales me sorprendieron bastante a decir verdad) animan bastante para seguir con este tipo de historias.

No tengo mucho que decir, más allá de mis agradecimientos y del cariño que le dan a mis historias por más que siempre les haga retorcer el corazón con el drama que siempre pongo.

Algún día escribiré un romance crusi, no voy a decir pronto porque yo no soy de escribir eso.

Nuevamente gracias por leer ❤️✨❤️

Datos curiosos 🔍

1) La verdad aquí se centra mucho en Lev (obvio) y como será la vida adulta y familiar de él, me dio mucha curiosidad de como él se adaptó en ese mundo. Él es demasiado sincero y en ese mundo lo mejor es mantener la boca cerrada.

2) Vamos a dejar en claro esto, es un joven que es aparentemente homosexual y de closet que además tiene como herencia dos de los países, de los tantos países, que realmente no apoyan a esta comunidad o la hacen invisible. En Japón de alguna manera son ignorados o no saben como reaccionar y no entienden y nunca llegan a entender porque está fuera de lo "normal" para ellos y en Rusia ni se diga que las cosas que hacen prácticamente es una crueldad, tortura y se puede considerar inhumano, irreal y grotesco. Lev tiene ambas cosas, esos pensamientos se mezclan de alguna manera y por eso tiene un rotundo y terrible miedo a que describan los sentimientos que no son al paracer "normales". Por más que creas conocer a una persona puede llegar a sorprenderte, sobre todo si no has hablado del tema con esa persona.

3) Diría que es mucho más pesada de "Love like That" y creo que es porque la narrativa cambió un poco, si se dieron cuenta de que era un poco repetitivo o lenta y es por el personaje. Para mi Lev es una persona que puede llegar a darle muchas vueltas un asunto, así que eso fue lo que hice... Darle vueltas a la historia.

Dependiendo del personaje, al menos en estos libros, la narrativa va a cambiar.

4) Obvio que Heather está inspirada en Conan Grey, es una especie de referencia. Es una de mis canciones favoritas y no creo que ella sea rubia o de ojos azules, es que lo asumimos.

Quien tiene los ojos azules es la persona de quien Conan está enamorado porque dice "Que gran alegría para esos ojos heridos" o algo así.

5) Las historias si se conectan entre sí, pero no es la gran cosa, son como guiños más que todo.

6) Cuando Heather le dice a Lev que lo quiere por su sinceridad es un guiño a uno de mis mejores amigos (que es el único que sabe que escribo Fanfic) que siempre me ha dicho que siga siendo esa persona tan sincera que soy.

Aclaratorias

Bueno, ahora si con lo que todos esperaban... ¿Cual será la próxima historia? De verdad que me gusta mucho escribir sobre esto jejejeje, de igual manera como la anterior historia les daré las opciones para que escojan:

• Akaashi
• Nishinoya
• Shirabu
•Tsukishima
• Kenma

Advertencia, de estas opciones sólo una no es tan dramática. Elijan con sabiduría JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Voy a durar de un mes a tres en escribir la historia para publicar.

Eso es todo, se les quiere.

Nos leemos ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

l Can't Sleep // Haiba LevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora