En Kanto
Al otro día, Mew despierta con un fuerte dolor de cabeza, bastante desorientada, sin recordar sus momentos de oscuridad. Lo único que se le viene a la mente es el gran incendio.
-¿Y cómo llegué hasta acá? ¿Qué pasó Mewtwo? -Pregunta con voz suave, intentando levantarse pero se marea, por lo que Mewtwo se acerca rápidamente a auxiliarla.
-No te levantes tan rápido. Yo tuve que traerte, estabas exhausta. Jirachi cumplió el deseo de Celebi, se acabó el incendio y pedirán ayuda a Shaymin para restaurarlo -Le responde mientras agradece que ella haya vuelto a ser la misma, puede ver que sus ojos han retornado a su color original y se conmueve, pero logra disimularlo.
-Ohh gracias, fue terrible ese incendio, vi como algunos Pokémon fueron calcinados frente a mi y yo sin poder rescatarlos a todos- Baja la cabeza poniéndose muy triste y sus ojos se tornaron cristalinos recordando aquello con impotencia- Supongo que me desmayé por el exceso de humo. Menos mal que me encontraste.
-Si...- Afirma inquietándose, ya que acordaron con Ho-Oh en no decirle nada acerca de lo que ocurrido mientras estuvo en estado oscuro, por su bienestar.
Mew a pesar de encontrarse un poco mareada, se percata de esa inquietud -¿Qué sucede?
-Tengo mucha rabia, esto fue una lamentable tragedia. Todo por culpa de los humanos, para variar -expresa Mewtwo mirando hacia un lado.
-En ese momento Celebi nos dijo que Victini lanzó fuego al globo del Equipo Rocket y éste cayó sobre unas cabañas. Fue una reacción en cadena.
-Si no hubiesen aparecido, no hubiera pasado nada de eso.
Mew lo mira fijamente, con cara de preocupación -¿Qué te pasó en la boca? -Se da cuenta que tiene una herida.
Mewtwo recuerda que solamente se sanó las heridas y desgarros en su cuerpo producidos por los diversos ataques, pero se olvidó de lo otro -Nada... Me la hice ayer en el incendio.
-Tienes que echarte algo, buscaré algo que pueda servirte.
-Tranquila Mew, estaré bien, no es nada. Olvidemos este tema, quiero que estemos tranquilos.
-Es verdad. Quisiera intentar olvidar esto, o superarlo mejor dicho, porque olvidarlo es imposible.
-Te ayudaré- Se acerca poniéndose encima de ella con cuidado, besando su cuello.
Ella lo corre hacia un lado diciéndole -Estoy recién despertando y me duele la cabeza, ¡Necesito comer! -Se levanta a buscar comida, esta vez no se sintió mareada. Por un momento Mewtwo pensó que Mew se había enojado, pero ella se voltea sonriendo y guiñando un ojo -Hay que tener energía para hacerlo ¿o no?
-Eso si hay que ser cautelosos, no pueden sospechar nada.
Ambos escuchan llamadas desde afuera, se asoman a ver y se encuentran a una de las mejores amigas de Mew que ha evolucionado en una bella Sylveon y a su pareja Pikachu. Apenas los vio, Mew salió a recibirlos muy alegre y los abrazó, ya que no se veían desde hace un tiempo, porque Sylveon había estado incubando un huevo, el que se quedó al cuidado de su hermana Vaporeon.
Mewtwo cruza los brazos, saluda a los Pokémon de lejos, ya que le desagrada el contacto físico y además llegaron en el momento menos oportuno, pero Pikachu igualmente se acerca a él.
-Y usted siempre tan serio, ¡ríete un poco! -Le comenta con una gran sonrisa.
Mewtwo hace una mueca como si fuera a mostrar una leve sonrisa pero se limita a decir -No ha ocurrido nada gracioso y además nos interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
Amor legendario II
FanfictionUna vez juntos, Mew y Mewtwo se encontrarán con nuevas y peores dificultades. La principal, otros Pokémon legendarios. Pero también habrán aliados que los apoyarán. Fanfic centrado en los Pokémon, los humanos no tienen relevancia. Ship Mew hembra x...