~4~
~ARIA CROMWEL~
Regresé lo más rápido que pude. La lluvia me tomó por sorpresa al salir de la cueva haciendo que me empapara entera. No le tome importancia en ese momento ya que lo que necesitaba saber, ya lo había escrito en un documento.
Apenas y puse una que otra cosa, no iba a escribir todo, ya que la información la había conseguido de una forma poco común. Los cazadores somos desconfiados, por lo que confiar en las "locuras" de una sirena no era muy común que se diga, pero yo no era igual a ellos. No, Celen era la excepción a la regla, ella era una de los pocos seres naturales con la que me comunicaba y que creía en su palabra, no por nada éramos amigas.
Tendría que llegar y partir mañana mismo si quería terminar con el trabajo lo antes posible, pero como esto era confidencial no podía decirles a mis amigos, por lo tanto, tendría que idear algún plan para buscar mis armas, bueno alguna de ellas, ya que la mayoría tengo en el departamento.
A medida que avanzaba por el camino la lluvia se fue haciendo más y más fuerte, haciendo que el poder ver se me estuviera poniendo bastante difícil. Solté un sonoro resoplido que se amortiguó en el vidrio del casco, amo la lluvia, pero en este momento solo quiero llegar y comenzar a preparar todo para mi viaje.
Transilvania era un lugar lleno de historias de seres mitológicos, como vampiros, lobos, entre otras, pero el que obviamente destaca es la de los vampiros, Killian al ser el rey no era la excepción, peor fue al saber de su amistad con otro Alpha que no era de aquí, creo que eso fue lo más sorprendente para los cazadores, el que dos especies distintas, con nacionalidades distintas fueran amigos. Para mi solo era algo normal y para nada fuera de lo común, yo siendo lo que era tenía muchas amistades que no eran por decirlo de alguna manera "comunes".
**
La lluvia me había hecho venir con más lentitud, por lo que las dos horas de ida, se volvieron casi tres horas y media de regreso. Cuando aparqué en el garaje del departamento solté un suspiro de satisfacción.
Comí algo liviano y comencé a organizar mi ropa, algunas armas y mi laptop en su correspondiente valija, era muy minuciosa a la hora de ordenar las cosas para alguna misión. Aún tenía que ir a la base y buscar las cosas que vi que me harían falta.
Como a las 16:00 PM, y luego de darme un buen baño, me vestí con el correspondiente uniforme negro de los cazadores y con llaves y casco en mano salí hacia la base central. Tenía que ir a la zona de armamento y después para despedirme de Hans, trataría de no encontrarme con los chicos en lo posible, al menos no ahora, quería concentrarme de lleno en este asunto, así cuanto antes lo encontrara y acabará el asunto sería mejor. Aún hay muchas cosas que no entiendo, como porque tengo que ir yo sola, o si es algo clasificado tengo que mantener todo en secreto y solo comunicarme con Hans, y no con la encargada de dar las diferentes misiones.
ESTÁS LEYENDO
~ Aria La Cazadora ~
Werewolf📌📝Segunda historia de la COLECCIÓN: «Mi Luz en la Oscuridad» 🌠 La diosa luna le había hecho una promesa, sin embargo años habían pasado hasta que esa promesa se concretó, pero nada es tan fácil... ahora todo estaba echado a la suerte. Una caz...