~6~

330 28 1
                                    

ARIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIA.

Terminé de preparar las últimas cosas para el viaje mientras dejaba listo algunos papeles para luego mandarlas a la sede, suspire profundamente preparándome mentalmente para la larga travesía que me espera, tenía varias horas para llegar desde Bucarest (que era donde se encontraba la sede principal de los cazadores) hasta transilvania.

Solté un suspiro pesado al ver mis maletas ya hechas. Al no saber cuánto tiempo me tendría que quedar empaque algo de más. Fui a darme una larga ducha y después de cenar algo ligero, miré mi celular, tenía un mensaje de Hans. Esta noche tenía algo que hacer y no llegaría a la casa. Rodee los ojos, como si alguna vez pisara el departamento.

Me tiré a mi linda y cómoda cama, mañana tendría que levantarme muy temprano y aún no sé qué me estará esperando en ese lugar.

Soñar no era lo mío, pero esta noche unos luminosos ojos entre verdes y azules aparecieron en mi mente, nublando todos mis sentidos. Luego unos susurros en mi oído me hicieron levantar de golpe en la cama. Me pase una mano por la cara alejando un par de mechones y mire a mi alrededor, afuera aún era de noche. Pero ese sueño había logrado alterarme más de la cuenta.

Me levanté y miré la hora en mi celular, vi que no faltaba mucho para que la alarma sonará, así que ya sin sueño fui y me aliste tranquilamente disfrutando de la soledad. Cerré mis ojos y en mi mente aparecieron esos ojos tan brillantes.

Solo es un sueño.

Nada más.

Salí del baño luego de cepillarme los dientes y lavar mi rostro, comencé a peinar mi cabello, lo tenía bastante largo y con algunas ondulaciones naturales, era negro como el carbon, con algunos reflejos en azul oscuro, mis ojos recorrieron mi rostro frente al espejo en forma de un enorme obalo lleno de luces pequeñas que se econtraba en la habitacion, viendo asi si no tenia alguna cosa, ya que cuando andaba en mis dias tendia a llenarme de pequeñas espinillas, no solo tenia que lidiar con los colicos, si no que mi rostro, espalda y pecho se llenaban de esas molestias.

Según se decía mi belleza era increíble, y tendían a subestimarme por ello sin siquiera conocerme, así mismo se decía un sinfín de cosas sobre mi forma de ser, que era fría, calculadora y sin sentimientos, sin embargo, no era una mujer dispuesta a estar con cualquiera que solo mirara eso, mi belleza, buscaba algo mucho más que solo atracción física.

Mi relación con los hombres siempre fue bastante lejana, no me gustaba que la mayoría anduvieran de imbéciles tras nosotras solo por sentirse en algunas ocasiones solos, es por eso que aún a mis veintitrés años apenas y he tenido alguna experiencia sexual, por decirlo de alguna forma. Ni siquiera tenía tiempo.

Estar rodeada de hombres me enseño que no siempre son lo que parecen, al igual que las mujeres y es por eso que decidí dejar mi vida sexual aún lado y concentrar mi mente y mi cuerpo a mis estudios y a mis arduos y duros entrenamientos, aunque eso ahora ya había terminado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Aria La Cazadora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora