~3~

357 30 1
                                    

~ARIA CROMWEL~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ARIA CROMWEL~

— ¿Es todo lo que hay? — pregunte frunciendo levemente el ceño. Leí atentamente la poca información que había en el documento, lo cual era poco y nada. Hans solo asintió distraído.

— Si lo siento — se encogió de hombros —. Por eso te doy el trabajo a ti cariño. Eres la mejor rastreando, y es por eso que te lo encomiendo a ti — dijo de forma seria. Abrió un cajón y de ahí sacó un sobre —. Toma — me lo extendió.

Lo tomé dudosa luego de dejar el archivo sobre la mesa. Lo mire con confusión. Lo abrí y abrí grande mis ojos al ver lo que había adentro del sobre. Era el pase de nivel 5 que desde que empecé en esto había querido tener. Observé al hombre frente a mí que me sonreía ampliamente. Me levanté y fui corriendo a abrazarlo. Me acurruque en sus brazos mientras le agradecía enormemente.

El pase de nivel 5 consistía en tener acceso total a todos los archivos del subsuelo. Además de tener derecho a tener mayor poder a la hora de cooperar en las reuniones importantes. Cabe destacar que esto incluía una mayor paga. Acceso a las mejores armas y por supuesto a las designaciones de los mejores trabajos. Era lo que más quería. Siempre nos tocaban los trabajos más fáciles o que otros no querían, solo por ser un nivel bajo.

— Gracias papito — murmuré aún en sus brazos. Él soltó una risita alegre.

— De nada amorcito — dijo él. Sonreí — muy bien a trabajar. Dale un buen uso a ese pase — me guiño un ojo sin quitar su sonrisa. Asentí y le di un beso en la mejilla. Tome los documentos y la tarjeta.

— Nos vemos. Ah una cosa — el me miro sonriendo prestando total atención — ¿Cuánto tiempo tengo para terminar el trabajo? — pregunte con duda. Él se quedó pensando con una mano debajo de su mentón mirándome atentamente.

— Cómo tendrás que trabajar desde cero, te daré todo el tiempo que creas necesario para que termines el trabajo. Cualquier cosa que encuentres debes informarme— aclaró. Asentí entendiendo — cuídate mucho. Cualquier cosa llámame a mí — Fruncí el ceño.

— ¿Iré sola? — pregunte un poco desconcertada. Él se pasó una mano por su cabello levemente y asintió sin mirarme — creí... creí que iría con mi equipo — murmure agarrando un poco más fuerte las cosas en mis brazos. Suspire.

— Lo siento cariño. Pero esto es un asunto confidencial. Por ese motivo no debes decirle a nadie — asentí un poco reticente a la orden.

— Está bien — murmuré poco segura —. Nos vemos — dije sin mirarlo.

Abrí la puerta y pasé por ella.

Miré la hora en mi reloj de muñeca y vi que ya se me hacía tarde. Necesitaba llegar al departamento, bañarme y dormir al menos unas horas.

**

Después de mi rico baño de espuma, me puse ropa cómoda y fui a la cocina. Vivía con mi padre desde hace mucho tiempo, luego de volver del internado y comenzar a trabajar. Mi madre nos había abandonado cuando era muy pequeña, Hans se hizo totalmente cargo de mí, o bueno lo intento. Su trabajo lo absorbe totalmente y bueno criar a una niña hiperactiva que lo único que hacía era dar problemas no fue fácil.

~ Aria La Cazadora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora