Soy____ de 20 años, yo soy diferente al resto de los humanos, vengo de una raza llamada umbreon... de ese estilo de sangre soy, desde que naci como raza eevee, hasta que evolucione a mi raza, naci especialmente para traer la noche al mundo, si, soy yo la que hace de noche todos los dias o mas bien todas las noche (ja ja chistaco!)
La unica familia que tengo es mi hermana espeon si en relidad nunca supe su nombre, haci que nos llamamos por el nombre de nuestra raza.
Lo que enverdad les quiero decir es que yo y mis amigas somos protectoras de el mundo humano:
Vaporeon: protectora de los mares y del agua.
Jolteon: protectora de los truenos y tormentas electricas.
Flareon: protectora del fuego y el calor.
Umbreon (osea tu): protectora de la noche y de la oscuridad.
Espeon ( tu hermana ): protectora del dia y de la luz del sol.
Lefeon: protectora de las plantas y la fauna.
Glaceon: protectora de la nieve y el invierno.
Sylveon: protectora de todos los males y de el amor en san valentin.
Eevee: Ella solo avisa de las catastrofes que invaden en el reino humano.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Este projecto todavia no esta del todo definido haci que me van a tener que esperar un poco a lo mejor me tomo unos dias de descanso aqui en saca por lo menos 1 semana ewe ( sabran de que hablo las que lean mi otro fanfic)
Solo les queria habisar eso.
BYE♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa nocturna[ Fanfic Vegetta y tu ]
FanfictionUna chica de una raza diferente y un hombre muy apuesto pero a la vez complicado...Que pasara sillegaran a encontrarse?