Comienza el final.

65 7 11
                                    


Desde que tenía noción mi vida fue armar y desarmar maletas,ser la nueva casi todos los años ,no hacer amigos y por supuesto callarme siempre. Perdón,entre en modo descargo sin presentarme,soy Olivia tengo 15años desde que nací no volví a mi lugar natal,de hecho no lo conozco pero mi  taaaan estable madre( Dios léase con todo el sarcasmo)me despertó con esta hermosa¿? noticia. No solo vamos a volver a esta ciudad también nos quedaremos al menos por tres años .No pregunten por qué mi madre solo sabe decir "es lo mejor para todos" en fin,acá estoy armando mi valija con los auriculares más que al máximo e ignorando a este mundo que me tocó.

- Oliii!!! Esta llegando el Uber,siempre es lo mismo ¿No?
- Voy bajando Victoria.
- Soy tu madre Olivia. ¿Cuando aprenderás a respetar?
-¿Y si pruebas respetando primero?
- Callate y sube al coche.

Doce horas después llegamos a Lirio ,si así se llama está ciudad,por lo que veo a través de la ventana del auto es una linda ciudad mucho más grande que Lux de dónde vengo,pregunto al chófer del taxi y me responde lo más esperado por mi,no solo hay tres grandes bibliotecas si no que una de ella está a solo tres cuadras de la que será mi nueva casa....siii señores (insertar música celestial) no todo es malo en esta vida.

Al llegar debo admitir que la casa es más de lo esperado,dos pisos y un gran patio delantero con mucho verde el de atrás cuánta con una linda piscina,la entrada tiene un pequeño pórtico con una hamaca y dos grandes ventanas que acompañan una hermosa puerta estilo colonial,mi madre toca timbre y por fin ella nos abre,mi abuela es todo en este mundo,si bien no pudimos compartir tanto tiempo como hubiésemos querido ella siempre encontró la forma de estar conmigo, Carlota o Charly como a ella le gusta es una hermosa y sabía mujer a la que amo por el simple hecho de que para ella si existo,para ella tengo una voz que vale la pena escuchar.
- Mi bella Liv bienvenida a tu casa,por fin volviste.
- Charly!!!
Cómo explicarlo, simplemente sentí que ese vacío que se siente  cuando no perteneces a ningún lado de a poco podía empezar a llenarse.Pero tranquilo corazón,si algo aprendí es a no ilusionarme,asi que lento lento.

Luego de los saludos y charlas típicas vino algo que con el tiempo había comenzado a ser mi parte favorita y era ....Tan taaaan : Elegir mi cuarto,y está vez tenía dos opciones por supuesto elegí la del balcón que aunque daba a la calle me permitiría  ver el cielo de noche,una de mis actividades favoritas.

Al terminar de ordenar todo mi estómago me recordó que debía ser alimentado,mi madre ya estaba aislada en la que sería su oficina para variar y mi bella Charly en al cocina preparando la mejor malteada con galletas de chocolate junto a esos ojos que serían la puerta de mi futuro.

Y es acá amig@s dónde todo termina y a la vez comienza.

En aquel lugar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora