WTF?!?!!

32 5 2
                                    

Lo bese,no se porque ni como,solo no pensé y lo hice.... claramente no era yo,amada tierra tragame por favor,no se que me pasa jamás en mi vida fui impulsiva y deliveradamente  hoy mi cuerpo decide así como así liberar las hormonas para que hagan destrozó. ¿Y el que hizo? Simplemente se fue.
OMG hola pasado,que bueno volver a verte.

11 horas antes:

- Lo siento , perdona realmente venía distraída y no quise que esto pasara.
- Los rinocerontes no pueden darse el lujo de "distraerse" querida.
- ¿Cómo me dijiste simio?
- Tranquilo Ian fue un accidente. Intercedio Lucas - No es para tanto.
Ignorando a Lucas me fulminó con la mirada y empujando a los presentes abondonó el lugar.
- Y ese es Ian Matheos ,acotó Matilda, uno de los más lindos pero con un carácter de muerte. Tranquila Olí el es así con todos.
Pero para mí fue como un déjá vu y solo pude correr ,fue algo más fuerte que yo,un impulso.
Quería correr hasta llegar a casa o al menos eso intenté porque en verdad solo termine perdida y como siempre sin batería en el móvil,en fin a caminar se dijo, preguntando por la Biblioteca Central pude llegar pero decidí no entrar era mejor sentarme  en el pequeño parque a pensar o más bien llorar.
Como les dije siempre fui la nueva pero ese no es el verdadero motivo por el cual no "encajaba" el verdadero motivo era que para esta sociedad no soy "La adolescente promedio",es decir mido 1.70 ,tengo un par o según mi madre todos los kilos demás y como si fuese poco tiendo a vivir ensimismada,está vez pensé que sería diferente,pensé que nadie más volvería a discriminarme,me sentía como la típica gorda aburrida que siempre usaba ropa sin estilo, a la que siempre elegían al último para cualquier actividad,la que lloro a mares en las clases de natación ,en fin esa era yo y me menti a mi misma cuando pensé que está vez sería diferente ,Lucas me hizo olvidar de todo lo malo,me hizo creer que está vez sería la ideal y es que cuando estaba con el todo  desde el desamor de mi madre hasta mi sobrepeso desaparecían.
Mientras que inundaba mi cabeza y lloraba sentada en el parquecito  alguien me abrazo de atrás y al darme vuelta solo lo hice.

________________mr__________________

Cinco días habían pasado  el fin de semana había llegado y yo lo agradecía ya que por dos días no vería sus caras,desde el incidente del primer día de clase la antigua Olivia había vuelto,saludaba a Matilda y Marcos pero casi no interactúaba con ellos ,Lucas ya no me iba a buscar a casa y tampoco estaba trabajando para Charly según el su papá lo había sobrecargado de tareas  en casa. Ni siquiera me quedaba a comer,regresaba a casa y prácticamente no abría la boca en todo el día. Charly siendo Charly decidió que este Sábado terminaba mi eterno silencio,abrió la puerta de la habitación con una super bandeja con suficiente desayuno para dos y no no me equivocaba era para dos , se sentó frente a mi con su cara de "Hasta acá llegó esto"
- Querída Olivia sabes cuánto te amo ¿Verdad? - Sin esperar respuestas continuo- Se que la vida no es fácil ,que sientes el mundo sobre tus hombros pero querida si le insistí a tu mamá que volvieran no fue solo por ...bueno no importan los detalles porque el motivo más importante era que  quería estar más presente en tu vida, tú madre es una buena mujer pero sabes cuánto se enfrasca en su trabajo,te di estos días para que curaras un poco tu alma pero vivir así no es vivir,una forma de vivir por ejemplo es empezar el día con todo estás cosas taaan deliciosas .
Y fue así como empecé el mejor desayuno de toda mi vida,no hablamos de nada respecto a lo que pasó al contrario simplemente hablamos de cualquier cosa ,al terminar de desayunar en la cama decidimos ir a una hermosa feria de artesanías hasta que llegó la hora del almuerzo y fue en ese momento que la vida me volvió a poner en Jaque,y no no es que sea dramática(bueno tal vez un poco) pero realmente de todos los lugares que hay para almorzar ¿Debía cruzarme con Matilda y unas amigas?Si si debía y así paso.
- Hola Olí!! Que bueno verte,estaba pensando en llamarte ya que esta noche hago una fiesta en casa y por supuesto estás invitada,de echo si quieres unirte a nosotras sería genial después de almorzar vamos a ir de compras.
OMG jamás ví a alguien tan emocionada por una fiesta que ella,peeero gustos son gustos.
- Gracias Mati pero la verdad es que vine con Charly mi abuela ,abuela ella es Matilda una amiga de la escuela.
- Hola Matilda ,que bello nombre!!! Pero Olí por mi no te preocupes,ve con tus amigas ,aprovecha esa tarjeta que tienes.
Ella hacia referencia a la extención de la tarjeta de mamá,me la dió cuando cumplí los 12 para mis cosas puesto que ella jamás tenía tiempo para mí y su sueño era que la paria de su hija al menos comprara amigos,jamás la había usado y sinceramente ir a comprar ropa más que algo divertido era una tortura.
- Los siento Mati pero no soy una chica de fiestas - me escusé.
- Vamos Olí no acepto un no como respuesta.
Y allí me arrastró a una mesa con 4 chicas divinas,pero qué digo divinas  eran más bien perfectas ,ellas eran Nataly,Julia,Amanda y Bárbara y no lo digo solo por su aspecto lo digo por su no se cómo decirlo su "aura" ,si bien la mayoría eran del estilo de Matilda es decir altas , delgadas con piel y cabello de publicidad Bárbara era más baja y con un cuerpo más real pero eso no la hacía parecer la "amiga fea" al contrario ella llamaba la atención por su frescura y simpatía ,era el tipo de chica que la ves y simplemente piensas en que  quieres que sea tu amiga y aquí fue donde una partecita de mi cerebro dijo "Bienvenida a la adolescencia quería Olivia".

En aquel lugar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora